•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La masturvacion infantil exciste?

si quiero saver si la masturvacion infantil exciste y desde que edad y como saver que es masturvacion?

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Masturbación infantil.

Los niños son seres humanos que sienten y padecen igual que las personas adultas y es muy común que descubran el placer de tocarse a temprana edad, bien de forma accidental o porque otro niño le haya enseñado.
Los padres que no se sientan preparados para proceder correctamente deben consultar a un psicólogo, ya que hay diferentes maneras de proceder según la edad y el sexo del niño. Pero lo que nunca se debe hacer es regañarlo, hacerle creer que está haciendo algo malo y reprimir su sexualidad. Simplemente ha llegado la hora de dar los primeros pasos de su educación sexual.
En la internet hay muchos sitios serios que ofrecen indicaciones para lidiar apropiadamente con estas situaciones.
Nadia.

Yo creo que si.

Supongo que los niños van teniendo conciencia de su cuerpo, de pequeñitos se chupan los dedos de los pies, se jalan el cabello, despues van creciendo y se dan cuenta de las diferencias entre los niños y las niñas, y les llama la atención, y luego cuando descubren eso de que los unos tengan penecito y las otras vulvita, seguro que les interesa saber cómo es esa parte de su cuerpo que los diferencia, y al tocarse y mirar como es, se dan cuenta de que es agradable y placentero y lo hacen con cierta frecuencia y sin darse cuenta ya se están masturbando. Supongo que ha de ser parte del reconocimiento del propio cuerpo, y eventualmente dejará su cuerpo de ser un juguete nuevo y lo harán con menor frecuencia. Lo importante es que no usen prácticas que puedan herir sus genitales y hacerse daño.

Para ti

por: leona621

hola yo tengo personas q te masturven se llama alondra alma y fabiola

Existe y no es algo nuevo.

Siempre existió. A quienes quieran informarse, pueden leer:

Jesús Ramos.
"Un encuentro con el placer. La masturbación femenina"
Espasa-Calpe
Madrid (España)

Por que

por: camu87

por que el placer que es placer te has preguntado

Es lamentable...

es lamentable que mujeres con hijos se expresen de tan mala forma, se supone que uno entra a este foro para aprender de los demás y no hablar pelutudeses... nadie es perfecto... por algo te metes a internet... a buscar información...

es realmente PATETICO.............. leer estas pelotudeses de respuestas.

Masturbacion infantil niño siete años

quiero saber si la masturbacion de mi hijo de siete años es normal

Nanci

por: chuqui42

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo

por: pikminx

yo descubrí la masturbacion a los 6 años y aun sigo en eso .si lo ha descubierto será porque es listo.solo hay que aprenderle donde se puede hacer y donde no.

Y tu con el

por: vampiraca

muerete tu con el

Jajajaja

jajajajaja. si que no he conocido otra loca como tu. Pero ya me aburriste, y tu calificas a todo mundo como eres tu!. Claro como te vez tu mismo vez el mundo - Adios urANO19. Ya me aburri de ti, eres tan aburrida que repites lo mismo "cateta, ponte a estudiar, malas madres" que flojera de bofa eres.

Jajajajajajaj

jajajajajajajaajajajajajajajaj jajajajajajajaajajaj-ajajajajajjajajajajajajaajajaj ajajajajajjajajajajaj-ajaajajajajajajajajjajajajajaj ajaajajajajajajajajja-jajajajajajaajajajajajajajajja jajajajajajaajajajaja-jajajaj

Sue419

.....Doy con mucha claridad q la masturvacion infantil existe, es poco creible ver q estos casos estan siendo mas frecuentes en los menores de edad.Bueno yo trabajo con niños de pre-kinder y kinder y tengo una niñita q se masturva frecuentemente en clases y tengo bastante claro que en estos casos hay q distraerla de tal forma se olvide por completo, no es facil , pero si algo q hay q tenerlo claro es q la masturvacion es algo natural como lo desia una de nuestras amigas pero por otro lado la masturvacion es hasta una sierta edad, hay q tener cuidado con eso por q detras de todo eso pueda q sea otro el problema.

Urano19

jajajaja estas locas vieja amargada.

Masturvacion de los ninos de 12 anos

DECEO SABER AQUE EDAD TIENEN LOS NINOS Y NINAS LA MATURVACION

La masturvacion serio problema

puede que algunas no lo sepan pero la masturvacion en los menores es cada vez una tactica mas habitual

Mi hija tambien se toca

hola tengo una niña de seis años y a veces se toca pregunte al pediatra y me dijo que no le diera importancia, asi que es lo que hago no darle demasiada importancia, y aunque me dijo que dejaria de hacerlo de momento sigue haciendolo supongo que es algo natural y ya esta yo hable con el pediatra cuando mi hija tenia cuatro años, se descubren su cuerpo y ademas les relaja o al menos eso me dijo el pediatra, he conocido otras madres que me han comentado lo mismo, pero es un tema que la gente lo tiene como tabu

Hola

por: juanka42

hola yo tanbien descubri a mi hija masturvase con la almuhada. ella tenia 4 añitos. y le dije a la madre. que le ablara,
y yo tanbien lo hice, que hera algo intimo.
ella conprendio. hoy esta pequenña, tiene 24 años. es felis , y este año termina la carrera de medicina. asi que padres y madres. si ven a sus hijos o hijas. masturbarse no se preocupen . chauu

Como ayudar a i hija

por: acuatico24

tengo una hija de 11 años la cual se masturba pero la otra noche eya bajo y me agarro tocandome mi pene y ella me pregunto que por que lo asia trate de esplacarselo pero no pude y me dijo que si podia tocar y aprender pero la mande a acostar y desde entonses cada ves que comemos juntos ella me pide que le enseñe a masturbarse pero creo que eso le tuca asu madre

La marturbacion y las faltas de ortografía

ME HE METIDO EN ESTE FORO POR QUE HE VISTO A MI HIJA DE 6 AÑOS VARIAS VECES TOCARSE Y SUDAR.. SUDAR... SUDAR... VAMOS, A MI PARECER AUNQUE ELLA NO LO ENTIENDE, SE ESTA MARTURBANDO. LA MASTURBACION EXISTE EN TODAS LAS EDADES.... CON "B", Y VUELVO A REPETIR QUE SE ESCRIBE CON "B". POR QUE VEO EN EL FORO QUE VARIAS PERSONAS HAN CORREGIO O POR LO MENOS HAN INTENTADO AVISAR DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE SE COMENTEN Y QUE ALGUNAS PERSONAS SE HAN MOLESTADO.
CREO QUE LA ESCRITURA ES ESENCIAL, NO SOLO TENER BUENA LETRA, TAMBIEN LA LIMPIEZA EN EL ESCRITO Y POR SU PUESTO !NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA!. ESO ME ENSEÑARON EN EL COLEGIO Y INTENTO QUE MIS HIJOS SIGAN EL MISMO EJEMPLO.
CONOZCO A MUCHA GENTE CON FALTAS DE ESCRITURA, GRANDES, TREMENDAS, DE LAS QUE TE DEJAN SIN PODER SEGUIR.. !NI UNA LETRA MÁS! ... POR SUPUESTO.. TODO EL MUNDO ES LIBRE DE ESCRIBIR COMO QUIERA, CON FALTAS, SIN FALTAS... COMO DICE UNO DEL FORO Y ENCIMA SE ATREVE A INSULTAR. PROBLABLEMENTE SU LABIA LA TENDRA MUY GRANDE, HABRIA QUE VER LO "GRANDE QUE TIENE LA LETRA! EN FIN.
PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y BIEN PAGADO SE NECESITAN ESTUDIOS Y POR SU PUESTO LA ESCRITURA ES ESENCIAL... IMPOSIBLE CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, HAY SE VE LA FALTA DE ESTUDIOS Y CULTURA. LA ZONA DONDE VIVES, EL COLEGIO DE TUS HIJOS, TU TRABAJO, TU "VOCABULARIO" ETC...QUE SON COSAS QUE SE VEN!!!!
SI ALGUIEN SE MOLESTA, LO SIENTO. PERO PARA MI, LA ESCRITURA Y LA LECTURA SON DOS COSAS MUY IMPORTANTES, QUE POCO A POCO SE ESTAN PERDIENDO.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Profesor sin interes con el alumno de tdah
por: figa99
2
  Ayuda por favor mi hija se come las crayolas??
por: enelesleon
1
  Mi hijo de 3 años conocerá a su padre
por: julianita801
1

por: andyluci
0
  Guadalupe
por: lupita3184
1

por: machelita10
0