Mi hija esta muy nerviosa : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre para bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Mi hija esta muy nerviosa"
Enviado por eloisa116 el 29 febrero  a  18:48

hola mi hija de 15 meses esta muy nerviosa y ahora solo quiere brazos, yo tambien ando muy nerviossa por distintas circunstancias vividas desde que me quede embarazada hasta el dia de hoy pero ella a veces hace como cuando te da asi de repente frio,pues asi y me he dado cuenta que es por nervio. me acabo de tomar una valeriana para relajarme para estar con ella,bueno a ver que me decis.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por Mamiblu el 6 marzo  a  22:32

Eso que dices que hace así como un escalofrió, lo conozco bien, para mi significa nervios pero también susto, es como si tu hija viviera en un ambiente en el que no es encuentra tranquila y cualquier cosa la sobresalta. Revisa con quien está la niña cuando no está contigo, por si algo la estuviera asustando, a lo mejor es la guardería no sé...

Te digo esto porque conozco una niña que también hacía esos sobresaltos y resultó que la cuidadora (una chica que la madre había contratado) la maltrataba. No la pegaba pero la gritaba y la zarandeaba.
A lo mejor es solo que tu estás nerviosa y ella se contagia de eso, pero por te lo digo si acaso.

Saludos

Tengo una pareja homosexual con hijaAnorexiaMe duele que rechazen ami hijo ayuda por favorRabietasPierdo los papeles con mi bebé!Una nalgada es mala para los chicosAcoso escolarDiscusion co madre del colegioHola k tal! necesito mujeres dispuestas a ayudarme con mi investigación de tesis! pleaseHijastras y la exMi hijo me rechaza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados