|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija esta muy nerviosa" Enviado por eloisa116 el 29 febrero a 18:48
hola mi hija de 15 meses esta muy nerviosa y ahora solo quiere brazos, yo tambien ando muy nerviossa por distintas circunstancias vividas desde que me quede embarazada hasta el dia de hoy pero ella a veces hace como cuando te da asi de repente frio,pues asi y me he dado cuenta que es por nervio. me acabo de tomar una valeriana para relajarme para estar con ella,bueno a ver que me decis.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por Mamiblu el 6 marzo a 22:32
Eso que dices que hace así como un escalofrió, lo conozco bien, para mi significa nervios pero también susto, es como si tu hija viviera en un ambiente en el que no es encuentra tranquila y cualquier cosa la sobresalta. Revisa con quien está la niña cuando no está contigo, por si algo la estuviera asustando, a lo mejor es la guardería no sé...
Te digo esto porque conozco una niña que también hacía esos sobresaltos y resultó que la cuidadora (una chica que la madre había contratado) la maltrataba. No la pegaba pero la gritaba y la zarandeaba. A lo mejor es solo que tu estás nerviosa y ella se contagia de eso, pero por te lo digo si acaso.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|