Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 18:09
J
jinjin_8043033
13/2/04 a las 14:13

desde pequeña oyendo,y no vales para nada ect...cuando me peleaba con mi novio o estaba mal ,ella venia a decirme si es que es normal ,te tendraia que dejar ,no vales para nada,a veces juntoa la desesperacion cai en contarle problemas,y ella me escucho ,pero despues siempre hacia lo mismo,restregarme los problemas y diciendome asi te pase lo q te tenia q pasar...es como si me "envidiara",me converti en una chica fuerte ,(por suerte),independiente,a quien hoy ella en dia acusa de egoista,quizas solo piense en mi en esta casa,pero es q no me ha quedado otro remedio,porque si yo no pensaba en mi..tela!!,a veces sentia como si su maxima aficion fuera hundirme,tengo ansiedad,y se que muxo es por su culpa,cuando me peleo con mi padre,ella hace por meter mas "jinque",con los años mi padre se dio cuenta de lo q yo me quejaba ,y ya no la hace caso cuando ella trata de acusarme,su frase preferida es NO VALES PARA NADA,NO SIRVES PARA NADA ,NO SERAS NADIE,jajaja eso se lo cree ella???,porque desde luego yo se q valgo ,y me quiero,quizas demasiado ,he sabido vivir sin su cariño durante 20 años de mi vida,y creo que lo lograre por los restos,muxhas veces me dice que si alguna vez tengo hijos que no quiere saber nada ,q tan solo los vera un dia y adios que no le traiga problemas,todo eso lo oyo mi novio y alucino...no esta loca,es una mujer desquiciada,rara,fria y ...poco cariñosa,es mi madre,a veces me duele q la persona q me trajo al mundo es la misma que se empeña en ser mi mayor enemigo,creo que los mayores dilemas y problemas lo tengo en casa,me encanta estar sola en casa,me encierro en mi habitacion y pasan horas y horas y mi padre se enfada porque dice que solo quiero estar sola cuando llego a casa,pero vaya ... !y que voy a hacer,estar en familia?jajajjaja,bueno ya me he desahogado un poco porque estaba fatal

Ver también

C
cintia231
13/2/04 a las 15:16

No sabes como te entiendo
Cuando lei el titulo pense que eras una niña a la que su mama le abria pegado la bronca, pero despues me di cuenta que tu caso es el mismo que el mio.MIra yo tengo 35 años, y aun al dia de hoy mi madre no me valora, y me humilla siempre que puede, estoy casada, y tengo dos hijos estupendos(a ellos los trata bien), pero jamas me ayuda con nada. Sabes una cosa? tienes que sentirte muy orgullosa, de que al menos tu, si te quieres y te valoras. Yo no soy tan fuerte como tu, ojala lo fuera, y en mi caso si me afecta, yo si me creo inferior al resto de la gente, me dice que no sirvo ni como madre, cuando los maestros y la sicologa me felicitan por mis hijos, (lo buenos y educados que son, etc)¿sabes lo que tienes que hacer? aprender de sus errores. Yo lo hago y todos, pero todos los dias les digo a mis hijos lo mucho que les quiero. Seguro que tu seras una madre maravillosa porque no quedras, que tus hijos pasaen por lo que hemos pasado nosotras. Bueno un beso y mi enhorabuena por quererte.

Y
ylena_10046170
23/2/04 a las 11:08

Enhorabuena
querida amiga, te escribo para felicitarte y darte todo mi apoyo para que seas fuerte ante esa adversidad tan ilogica y cruel. Por esto debes ser mas fuerte e intentar salir adelante con orgullo y asi de paso le demuestras a esa señora que vales por ti misma y sin su ayuda. Muchisima suerte y apoyate en tu padre.Un beso

C
celina_9094478
27/10/04 a las 18:09

Mi caso es bastante parecido
Desde que tengo uso de razón mi padre siempre ha estado diciendo que no valgo para nada, que soy como (palabras textuales) mi ... madre, que soy mediocre (mis notas, he de decirlo eran excelentes), que no llegaré a ser nada en la vida.
Llegue a deprimirme tanto que hasta me planteé suicidarme por que hasta la cosa mas insignificante el me la criticaba, me prohibia salir con mis amigos o se enfadaba si lo hacía.
La verdad es que nunca he llegado a superarlo, y me hubiera gustado ser tan fuerte como tú.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir