| Contenido de las respuestas: |
Mirad aqui!
http://www.meilleursprenoms.com/index.htm
Aqui encontrareis una lista de todos los nombres fanceses clasificados por sexo y letra....ESpero que os sirva!
|
|
|
Nombres españoles
HLA QUE TAL ESPERO TU ME RECOMIENDES ALGUNOS NOMBRES ESPAÑOLES ESQUE TENGO A MI NIÑA Y NO SE AUN EL NOMBRE TE RUEGO ME AYUDES O CON ITALIANOS NO PARECIDOS A LOS DE MEXICO
|
|
|
Un nombres de chica
jeanne,marie, Marquerite, rebecca
|
|
|
Para nina
para niña Jannick me parece precioso.
|
|
|
Hola
Hola! Mi lengua es en francé. Creo que hay milliones de nonbres para tu bebé.
Para nana: -Amélie -Alexandra <3 (mi nombre) -Caroline -Anne -Linda  -Jeanne -Cassandre -Sara -Maude -Audrée et caetera
Para nene: -Matieu -Jonatan -Charles -Antoine -Antony -Marc -Philippe -Frédéric -Alexandre -etc.
|
|
|
Busco nombres
HOLA VEO QUE ERES BUENA CONOCEDORA DE NOMBRES PERO DIME PORFA NOMBRES QUE NO SE PARESCAN A LOS NOMBRES MEXICANOS SI TE SABES ESPAÑOLES FRANCESES O ITALIANOS PORFA. A PROPOSITO ME LLAMO EIRA KAREN ALEJANDRA
|
|
|
Uno
yo me se el de lorena es frances e incluso en francia hay una ciudad que se llama asi y es muy bonito espero que te haya servido de algo
|
|
|
Nombre frances
la veradad hay hartos nombres franceces lindos pero la verdad es ke yo tambien ando buscando un nombre frances para la peluqueria de mi abuelita mira yo te voy a dar un lista de nombres franceces bueno y hay tu ves lo ke haces con ellos  ADAM;ADELE;ADRIEN;ANDRE;ANTOIN E;ANNE;AMELIE bueno creo ke eslo unico ke t puedo entregar por ahora ojalas puedas encontrar nombres....xD
|
|
|
Nombres franceses
Hola a tod@s, me llamo David, (raro que un hombre este aqui), les recomiendo la pagina www.bebe-prenoms.com, es una pagina de ese mismo pais y esta muy completa con significados, claro, todo en frances, si no entienden esta el traductor http://translate.google.com/translate_t , saludos desde Mexico
|
|
|
Hola
tu mensaje es de febrero, asi que ya nació tu bebé y ya tendrá nombre, pero por si le sigues pensando y como veo que muchas buscan nombres franceses, un nombre de niña que me encanta es Aline y Arlette también me parece bonito.
|
|
|
Lo importante no es de encontrar nombres franceses sino de pronunciarlo depues
lo importante es que el nombre se pueda pronunciar casi de la misma manera en francés como en espanol, para nena: celine,nathalie, charlotte, léa, claudine, noémie, isabelle, margaux,manon, para nene olivier, ludovic, benjamin,charles, theo, soy francesa y mi hija la he llamado melissa (En Francia hay muchos), si necesitas mas dimelo y te hago una lista
|
|
|
Estoy buscando un nombre frances
Hola que Tal!
Estoy embarazada, voy a tener una niña y quisiera buscar un nombre parecido al de su padre. El se llama Edmundo, pero no encuentro en español algo parecido. Pensé en Edmeè, por la similitud de letras, pero desconozco el significado. Podrias orieantarme? Te lo agradezco infinitamente
|
|
|
Tienes toda la razon
hola que tal, que bueno que mensionas esto ya que es muy cierto... mira yo llegue a dar con este sitio porque me interesa saber si el nombre de mi hija realmente es de origen frances, me han dicho que si pero he buscado sobre este nombre y no encuentro nada, me encanta el nombre de mi pequena es lindo, ya que ya se lo puse me tiene que gustar jeje.. no en verdad si me gustaria investigar mas sobre su nombre .... *BELLANGIE* y supuestamente significa belllo angel, o angel bello.. espero y tu si me puedas ayudar con esto ya que no conosco a nadie que sea francesa. te lo agradesco y estoy a tus ordenes.
|
|
|
Por favor ayudame con el significado
veo que eres de francia, oye quisiera que me ayudaras a conocer que significa Ghislaine es un nombre frances para niña pero me gustaria conocer su significado te lo agradecere.
|
|
|
Ahi uno precioso para niña y es frances. es lindísimo
ODETH
|
|
|
Nobre
jumi e batate gopao
|
|
|
Opinion
el nombre depende de ti pero si kieres un buen nombre para tu hija que sea Jacqueline,Yackelin,jackie, jaky,jeiky... son super guays no ...de chicos no se mucho a mi hermano le pusieron ruben por que en la biblia es bisnieto de abraham... joane es un nombre frances chulo pero tu eliges...
|
|
|
Espero ayudarte
TENGO UN BB DE 10 MESES AUN NO LO REGISTRO PUES AUN ESTOY EN BUSCA DE UN BONITO NOMBRE, ENCONTRE EL NOMBRE DE AHMEDD, SIGNIFICA SERVIDOR DE DIOS, PERO AMI FAMILIA NO LE GUSTA ESPERO Y ATI SI T PUEDA SERVIR BAY Y Q DIOS T BENDIGA
|
|
|
Sugerencias
Hol ayo tengo dos nombre que en lo personal amo uno es izabella asi se llama mi bebe pero lo comparto por si te gusta y el nombre que tengo por si algun dia tengo un varoncito es el de adriano amo esos nombres
|
|
|
Necesito nombres para mi bebé!!
Tengo tres meses de embarazo, aun no se ke sexo tendrá mi bebé, me gustaria que me dijeran nombres que tengan bonitos significados y que sean bonitos de preferencia que tengan que ver con Dios.
Gracias!!
|
|