en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Nombres franceses

Ando en busca de nombres franceses para mi hijo o hija todavia falta mucho pero necesito orientacion gracias.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirad aqui!

http://www.meilleursprenoms.com/index.htm

Aqui encontrareis una lista de todos los nombres fanceses clasificados por sexo y letra....ESpero que os sirva!

Nombres españoles

HLA QUE TAL ESPERO TU ME RECOMIENDES ALGUNOS NOMBRES ESPAÑOLES ESQUE TENGO A MI NIÑA Y NO SE AUN EL NOMBRE TE RUEGO ME AYUDES O CON ITALIANOS NO PARECIDOS A LOS DE MEXICO

Un nombres de chica

jeanne,marie, Marquerite, rebecca

Para nina

para niña Jannick me parece precioso.

Hola

Hola! Mi lengua es en francé.
Creo que hay milliones de nonbres para tu bebé.

Para nana:
-Amélie
-Alexandra <3 (mi nombre)
-Caroline
-Anne
-Linda
-Jeanne
-Cassandre
-Sara
-Maude
-Audrée
et caetera

Para nene:
-Matieu
-Jonatan
-Charles
-Antoine
-Antony
-Marc
-Philippe
-Frédéric
-Alexandre
-etc.

Busco nombres

HOLA VEO QUE ERES BUENA CONOCEDORA DE NOMBRES PERO DIME PORFA NOMBRES QUE NO SE PARESCAN A LOS NOMBRES MEXICANOS SI TE SABES ESPAÑOLES FRANCESES O ITALIANOS PORFA. A PROPOSITO ME LLAMO EIRA KAREN ALEJANDRA

Uno

yo me se el de lorena es frances e incluso en francia hay una ciudad que se llama asi y es muy bonito espero que te haya servido de algo

Nombre frances

la veradad hay hartos nombres franceces lindos pero la verdad es ke yo tambien ando buscando un nombre frances para la peluqueria de mi abuelita mira yo te voy a dar un lista de nombres franceces bueno y hay tu ves lo ke haces con ellos
ADAM;ADELE;ADRIEN;ANDRE;ANTOIN E;ANNE;AMELIE
bueno creo ke eslo unico ke t puedo entregar por ahora
ojalas puedas encontrar nombres....xD

Nombres franceses

Hola a tod@s, me llamo David, (raro que un hombre este aqui), les recomiendo la pagina www.bebe-prenoms.com, es una pagina de ese mismo pais y esta muy completa con significados, claro, todo en frances, si no entienden esta el traductor http://translate.google.com/translate_t , saludos desde Mexico

Hola

tu mensaje es de febrero, asi que ya nació tu bebé y ya tendrá nombre, pero por si le sigues pensando y como veo que muchas buscan nombres franceses, un nombre de niña que me encanta es Aline y Arlette también me parece bonito.

Lo importante no es de encontrar nombres franceses sino de pronunciarlo depues

lo importante es que el nombre se pueda pronunciar casi de la misma manera en francés como en espanol, para nena: celine,nathalie, charlotte, léa, claudine, noémie, isabelle, margaux,manon, para nene olivier, ludovic, benjamin,charles, theo, soy francesa y mi hija la he llamado melissa (En Francia hay muchos), si necesitas mas dimelo y te hago una lista

Estoy buscando un nombre frances

Hola que Tal!

Estoy embarazada, voy a tener una niña y quisiera buscar un nombre parecido al de su padre. El se llama Edmundo, pero no encuentro en español algo parecido. Pensé en Edmeè, por la similitud de letras, pero desconozco el significado. Podrias orieantarme? Te lo agradezco infinitamente

Tienes toda la razon

hola que tal, que bueno que mensionas esto ya que es muy cierto... mira yo llegue a dar con este sitio porque me interesa saber si el nombre de mi hija realmente es de origen frances, me han dicho que si pero he buscado sobre este nombre y no encuentro nada, me encanta el nombre de mi pequena es lindo, ya que ya se lo puse me tiene que gustar jeje.. no en verdad si me gustaria investigar mas sobre su nombre .... *BELLANGIE* y supuestamente significa belllo angel, o angel bello.. espero y tu si me puedas ayudar con esto ya que no conosco a nadie que sea francesa. te lo agradesco y estoy a tus ordenes.

Por favor ayudame con el significado

veo que eres de francia, oye quisiera que me ayudaras a conocer que significa Ghislaine es un nombre frances para niña pero me gustaria conocer su significado te lo agradecere.

Ahi uno precioso para niña y es frances. es lindísimo

ODETH

Nobre

jumi e batate gopao

Opinion

el nombre depende de ti pero si kieres un buen nombre para tu hija que sea Jacqueline,Yackelin,jackie,
jaky,jeiky...
son super guays no ...de chicos no se mucho a mi hermano le pusieron ruben por que en la biblia es bisnieto de abraham...
joane es un nombre frances chulo
pero tu eliges...

Espero ayudarte

TENGO UN BB DE 10 MESES AUN NO LO REGISTRO PUES AUN ESTOY EN BUSCA DE UN BONITO NOMBRE, ENCONTRE EL NOMBRE DE AHMEDD, SIGNIFICA SERVIDOR DE DIOS, PERO AMI FAMILIA NO LE GUSTA ESPERO Y ATI SI T PUEDA SERVIR
BAY Y Q DIOS T BENDIGA

Sugerencias

Hol ayo tengo dos nombre que en lo personal amo uno es izabella asi se llama mi bebe pero lo comparto por si te gusta y el nombre que tengo por si algun dia tengo un varoncito es el de adriano amo esos nombres

Necesito nombres para mi bebé!!

Tengo tres meses de embarazo, aun no se ke sexo tendrá mi bebé, me gustaria que me dijeran nombres que tengan bonitos significados y que sean bonitos de preferencia que tengan que ver con Dios.

Gracias!!

◀  Arriba de la página

Mis dos hijos tan diferentesMi niño de dos años esta aterrorizado al momento de dormir. ayuda, no puedo mas... Hola! necesito ayuda con mi hijastroMal resultado cochecito joolz bloomMiedo a las inyeccionesNo puedo dejar a mi bebe con nadie; extraña mucho Psicologa ofrece ayudaNiño de 3 años desobediente26 meses y se muerde las uñas Se muerde las uñasTiene tres años y no sabe ir al baño!!! le da miedo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam