Foro / Psicología

Pipistop

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 20:10
A
aneela_688903
3/2/04 a las 10:42

Mi hijo tiene 6 años y se hace pipi en la cama, la psicologa me ha aconsejado provar con el "pipistop". Alguien tiene conocimiento o experiencia y me puede explicar alguna cosa voy un poco perdida y el problema es que el niño no quiere ir de colonias ni quiere pasar la noche en casa de nadie porque le da verguenza.


Gracias por la ayuda

Ver también

C
chune_7042300
4/2/04 a las 20:46

Concejos
Hola soy lababyliz
Tengo 24 años y dos niños
Tengo uno de 5 año cumplidos hace una semana.
y no se hace pipi en la cama.

1.Trata de dejarle la puerta de su cuarto habierta.
2.No le des ningun tipo de liquido despues de la 6:00 p.m.
3.Antes de lleverlo a la cama llevalo al baño y explicale que tiene que hacer pipi antes de ir a la cama.
4.Cuando lo lleves a la cama ponle una bobillita pequeña en su cuarto para que lo alumbre un poco.
5.comunicale que cuando tenga deseos de hacer pipi por la noche que te llame que tu lo acompañas.
Eso esa lo que se acostumbra a ir solito en las noches.

Creeme funciona tengo tambien una niña de 3 añitos y hace 4 dias que duerme sin pamper y me llama una vez en la noche para que la acompañe. Ella no usaba pamper de dia pero si para dormir. El primer dia me levante par de veces en la noche para verificar que estubiera seca y le decia bien bajito acuerdate llamarme cuando tengas deseos de hacer pipi y haci lo hizo. y no te enojes con el si los primero dias se hace pipi simplemente dirle papito que paso no me llamaste acuerdate que me puedes llamar yo te acompaño. y el va a tener mas cofianza la proxima vez. pudes escribirme a lababyliz@enfemenino.com

hasta pronto

espero que te resulten

N
navjot_7099069
23/7/05 a las 1:36

Tranquila
YO SÉ DE DOS FAMILIAS QUE POR ENTONCES, NO SON MUY VIEJAS UNA CENÓ EN CASA DE LA OTRA LAS NIÑAS ESTABAN JUGANDO Y LA HIJA HIJA DE UNA DE ELLAS DICE QUE SE QUEDA A DORMIR ENTONCES DICE SU MADRE A LA OTRA LE PONES ALGO A PARTE DEL PIJAMA Y CONTESTA A QUE TE REFIERES SI ¿LE PONES ELOS?,CONTESTA SI ¿POR QUÉ?,¿ES QUÉ TAMBIÉN LE PONES?,SI SE MEA TODAS LAS NOCHES ¿QUÉ HAGO?.POR ENTONCES TENÍAN SIETE AÑOS HASTA QUE PASÓ TODO ASÍ QUE TRANQUILA Y PONLE ELOS.

A
anais_7063759
2/7/06 a las 11:24
En respuesta a chune_7042300

Concejos
Hola soy lababyliz
Tengo 24 años y dos niños
Tengo uno de 5 año cumplidos hace una semana.
y no se hace pipi en la cama.

1.Trata de dejarle la puerta de su cuarto habierta.
2.No le des ningun tipo de liquido despues de la 6:00 p.m.
3.Antes de lleverlo a la cama llevalo al baño y explicale que tiene que hacer pipi antes de ir a la cama.
4.Cuando lo lleves a la cama ponle una bobillita pequeña en su cuarto para que lo alumbre un poco.
5.comunicale que cuando tenga deseos de hacer pipi por la noche que te llame que tu lo acompañas.
Eso esa lo que se acostumbra a ir solito en las noches.

Creeme funciona tengo tambien una niña de 3 añitos y hace 4 dias que duerme sin pamper y me llama una vez en la noche para que la acompañe. Ella no usaba pamper de dia pero si para dormir. El primer dia me levante par de veces en la noche para verificar que estubiera seca y le decia bien bajito acuerdate llamarme cuando tengas deseos de hacer pipi y haci lo hizo. y no te enojes con el si los primero dias se hace pipi simplemente dirle papito que paso no me llamaste acuerdate que me puedes llamar yo te acompaño. y el va a tener mas cofianza la proxima vez. pudes escribirme a lababyliz@enfemenino.com

hasta pronto

espero que te resulten

Cuidado con prohibir
Es un error impedir que beban líquidos después de las 6 p.m.

C
carol_5139801
22/11/07 a las 22:20

Pipistop una solución definitiva.

La única solución para tu hijo es una alarma de PipiStop, siempre que su médico no encuentre alguna disfunción fisiológica en el niño.

Existe una empresa seria y con un producto muy efectivo, su dirección web es:

http://www.pipistop.com

www(punto)pipistop(punto)com

En su web dejan muy claro el tratamiento y la verdad es que... ¡Funciona!

T
tina_9062363
11/2/08 a las 16:03

Pipistop
Hola, conozco este aparato y realmente funciona. Lo puedes encontrar en farmacias. Mi email es rasanper@hotmail.com. Si quieres me escribes y te cuento más.
Un saludo.

A
an0N_718949799z
16/3/09 a las 12:52

Pipistop
Hola, tengo yo tambien un niño con 8 años que se hace pis por la noche y estoy desesperada. Mi tia me comento de unos amigos que hace ya muchisimo tiempo utilizaron el aparato con su hijo y me dijo que en una semana se recupero totalmente fue mano santa, estas personas fueron dejando el aparato a varias mas y tambien les paso el mismo resultado dice que es muy bueno: Yo no lo he probado por que estubieron examinadole que no tubiera ningun problema en riñones, etc. Me da un poco de cosilla comprarlo por si acaso el caso de mi hijo es diferente y cuesta mucho dinero. Prueba a ver que tal han sido de 4 o 5 casos que han ido bien. Por internet sale un pelin mas barato creo yo pero de DIMPO que es lo mismo pero es mas barato. la pagina es www.dimpo.es si todo sale bien me lo comentas, suerte.
Un saludo.

D
danira_8657026
12/5/09 a las 11:23
En respuesta a anais_7063759

Cuidado con prohibir
Es un error impedir que beban líquidos después de las 6 p.m.

Yo estoy usando la alarma
Hola, yo estoy usando actualmente la alarma. Cuando buscaba información por internet, me faltaban los testimonios, algo más que "a mí me ha ido muy bien". Así que, ahora que lo estoy viviendo yo, he hecho un blog para que quien quiera sepa cómo nos va. La dirección es ésta:

http://enuresisdiariodeunamamenlucha. blogspot.com/

Hace sólo 5 días que hemos empezado!

Un saludo y muchos ánimos

R
rabab_8098667
6/3/10 a las 23:05

pipistop
Hola! mi hijo tiene 10 años y aunque en la clínica GALTON no nos aconsejaron que hiciera el tratamiento mi marido me animó a que compráramos por internet pipistop a mi la verdad me asustaba por mi hijo no fuera que no funcionara y él se sintiera peor, pero la verdad a sido un acierto a salido genial hemos seguido todas las pautas que nos indican en la pagina de pipistop y en mes y medio problema resuelto, estamos todos muy contentos. Esperamos haberte servido de ayuda y os deseamos que os funcione igual de bien.
un saludo

M
misbah_8146061
24/3/11 a las 13:55

Pipi stop
HOLA SI ALGUIEN TIENE UN PIPISTOP QUE YA NO LO UTILICE Y ESTE EN BUEN ESTADO SE LO COMPRO MAXIMO POR 30 EUROS

A
aslam_5649686
25/11/11 a las 12:55
En respuesta a misbah_8146061

Pipi stop
HOLA SI ALGUIEN TIENE UN PIPISTOP QUE YA NO LO UTILICE Y ESTE EN BUEN ESTADO SE LO COMPRO MAXIMO POR 30 EUROS

Pipistop
hola, he oido hablar mucho y muy bien del pipistop. me gustaria probarlo pero es muy caro. estoy interesada en comprar uno de segunda mano.

A
aslam_5649686
25/11/11 a las 12:55
En respuesta a misbah_8146061

Pipi stop
HOLA SI ALGUIEN TIENE UN PIPISTOP QUE YA NO LO UTILICE Y ESTE EN BUEN ESTADO SE LO COMPRO MAXIMO POR 30 EUROS

Pipistop
hola, he oido hablar mucho y muy bien del pipistop. me gustaria probarlo pero es muy caro. estoy interesada en comprar uno de segunda mano.

H
hasana_974509
27/11/11 a las 15:44

Funciona bien
Es el método más utilizado para corregir la enuresis nocturna, se trata de un sensor de humedad que despierta al niño, ayudando a que interrumpa la orina y se levante. Si crees que para tu hijo es un problema, aplica ésta solución, si crees que podéis esperar, espera y probablemente controlara por sí mismo. Sobretodo es importante valorar bien las causas y si es continua o adquirida.
Imma.
www.psicologainfantilonline.co m

H
hasana_974509
27/11/11 a las 15:44

Funciona bien
Es el método más utilizado para corregir la enuresis nocturna, se trata de un sensor de humedad que despierta al niño, ayudando a que interrumpa la orina y se levante. Si crees que para tu hijo es un problema, aplica ésta solución, si crees que podéis esperar, espera y probablemente controlara por sí mismo. Sobretodo es importante valorar bien las causas y si es continua o adquirida.
Imma.
www.psicologainfantilonline.co m

A
aaron_8805677
12/12/11 a las 23:01
En respuesta a misbah_8146061

Pipi stop
HOLA SI ALGUIEN TIENE UN PIPISTOP QUE YA NO LO UTILICE Y ESTE EN BUEN ESTADO SE LO COMPRO MAXIMO POR 30 EUROS

Wet stop
Hola, yo tengo el wet-stop3 solo utilizado dos veces. Está nuevo, con su caja y sus instrucciones. Si estas interesada, contacta conmigo en pepig67@gmail.com

saludos

A
aaron_8805677
12/12/11 a las 23:01
En respuesta a misbah_8146061

Pipi stop
HOLA SI ALGUIEN TIENE UN PIPISTOP QUE YA NO LO UTILICE Y ESTE EN BUEN ESTADO SE LO COMPRO MAXIMO POR 30 EUROS

Wet stop
Hola, yo tengo el wet-stop3 solo utilizado dos veces. Está nuevo, con su caja y sus instrucciones. Si estas interesada, contacta conmigo en pepig67@gmail.com

saludos

A
aaron_8805677
12/12/11 a las 23:02
En respuesta a aslam_5649686

Pipistop
hola, he oido hablar mucho y muy bien del pipistop. me gustaria probarlo pero es muy caro. estoy interesada en comprar uno de segunda mano.

Pipi stop
Hola, yo tengo el wet-stop3 solo utilizado dos veces. Está nuevo, con su caja y sus instrucciones. Si estas interesada, contacta conmigo en pepig67@gmail.com

saludos

A
aaron_8805677
12/12/11 a las 23:02
En respuesta a aslam_5649686

Pipistop
hola, he oido hablar mucho y muy bien del pipistop. me gustaria probarlo pero es muy caro. estoy interesada en comprar uno de segunda mano.

Pipi stop
Hola, yo tengo el wet-stop3 solo utilizado dos veces. Está nuevo, con su caja y sus instrucciones. Si estas interesada, contacta conmigo en pepig67@gmail.com

saludos

A
aaron_8805677
1/2/12 a las 20:32
En respuesta a aaron_8805677

Pipi stop
Hola, yo tengo el wet-stop3 solo utilizado dos veces. Está nuevo, con su caja y sus instrucciones. Si estas interesada, contacta conmigo en pepig67@gmail.com

saludos

Vendido
Ya he vendido el wet-stop3. Gracias a todas las que os habeis interesado por el.

J
jehan_9138980
10/10/14 a las 20:10

Lo cierto es que funciona
Yo solucioné el problema de mi hijo con el pipistop, la verdad es que la situación era ya un poco desesperada, pues mi marido y yo nos turnabamos para levantarlo por las noches al baño hasta dos veces. Gracias a pipistop ahora dormimos toda la noche. Lo he visto aquí: http://www.farmacialanucia.es/pipistop-alarma-tratamiento-enuresis-p-1280.html Cuando yo lo compré me costó más de 80 .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram