en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Autismo

Hola:
Me gustaria hacer amistades con padres de niños autistas pues yo tengo uno de 9 años.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tia de una niña autista

Hola:

Tengo una sobrina autista que vive en EE.UU. y he seguido y sigo su caso y el tema con pasión desde que descubrimos el problema. Mi cuñada y hermano lo han pasado mal al principio pero ahora se han animado a ir a por otro hijo que nacerá en marzo.

La niña físicamente es guapísima y como tenía una educación bilingüe al principio se confundieron los síntomas, hasta que las conductas repetidas, rabietas y falta de lenguaje nos pusieron la realidad delante.

No lo vivo directamente pero he estado con ella todo un verano y sé el trabajo que supone y la admiración que siento por todo lo que tenéis e intentáis hacer para sacarlos adelante.

Esto es como todo, hasta que no te toca de cerca no tienes conciencia de la problemática de otros.

Yo al principio estaba muy angustiada por ellos y por la niña, pero ahora sólo lo veo como una diferencia que a veces la propia sociedad no es capaz de asimilar o entender (por desconocimiento), y hay que estar al pie del cañón para informar a los ignorantes del amplio espectro autista y para que la gente no los mire como bichos raros.

Un saludo,

Gracias por tu respuesta

Hola:
Es cierto lo que dices solo el que vive esta experiencia sabe lo dificil que es. A mi hijo mucha gente lo mira como si fuese un malcriado cuando le dan sus rabietas en lugares publicos. Gracias a Dios hay gente como tu que comprende la situacion.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Nose educar ayudenme¡¡¡Niño de 2 añosNecesito ayudaHola Estoy preocupada por mi hijo de seis añosInfertilidad secundaria AyudaAlguien me puede ayudarBebes modelosMi hija grita y me pegaEstoy separada y mis hijos estan sufriendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam