en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Niño de 2 años

Desde que mi hijo ha cumplido 2 años, esta super rebelde. No quiere bañarse, luego, no quiere salir del baño, coge unas rabietas del 1 para irse a dormir y se despierta 6 veces durante la noche y pide el biberon (hace 1 mes le quite el chupete) SOCORRO!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos estan probando...

HOLA,
ESTOY LEYENDO TU MENSAJE Y EL RESTO Y, ES INCREIBLE, YO PENSABA QUE MI HIJO (TIENE 2 AÑOS Y 3 MESES) ERA EL UNICO QUE HACIA TODO ESO QUE EXPLICAS PERO, RESULTA QUE ME HE DADO
CUENTA DE QUE MAS O MENOS TODOS ACTUAN IGUAL.
YO CREO QUE ELLOS NOS ESTAN PROBANDO CONTINUAMENTE Y DEBEMOS ENSEÑARLES DONDE ESTA EL LIMITE Y QUE NO SON LOS QUE MANDAN EN CASA,PERO,A ESTA EDAD ES TAN DIFICIL.. EN ALGUNOS LIBROS QUE HE LEIDO DICEN QUE NO HAY QUE PERDER LA CALMA,QUE ES MEJOR DEJARLOS LLORAR HASTA QUE SE LES PASE Y NO DAR IMPORTANCIA, SEGUIR HACIENDO OTRA COSA O DISTRAER SU ATENCION HACIA OTRO TEMA, PERO.. CUANDO SE TE PONE A BERREAR``EN MEDIO DE LA CALLE ¿COMO DEBEMOS REACCIONAR?,ES COMPLICADO,ESPERAREMOS A LOS 3 AÑOS ¿NO?
SALUDOS.
ELENA.

Son asi

a los dos años, parece ser que son así todos, porque la mía es un verdadero bicho. Con cosas muy tontas se pone a gritar, a llorar, porque le quiera poner el abrigo, no quiere que la peine, para dormir la siesta me lía unos shows increíbles, y en la calle ni te cuento, como le lleve la contraria se tira al suelo a gritar como las posesas. La mía tiene 2 años y casi 4 meses, no veo la hora en cumpla los 3 años, dicen que cambian. Sólo nos queda esperar a que pase el tiempo y aguantar como podamos.
Suerte y mucha paciencia.

Si la mia igual

se pilla rabietas cada dos por tres, por la ropa que le intento poner, por morder su magdalena en vez de la mia, por meterla en el coche sin abrigo, etc

No desesperes!

hola! yo tambien tengo un hijo de dos años y tres meses, y cuando leía tu mensaje lo veia reflejado a él, he leído algunos libros y dicen que es normal a los dos años ser así, suele durar hasta los tres, o sea que ya queda menos, ánimo.

Mi hijo es igual

yo tengo un hijo se 2 años y 2 meses, esta muy lloron y recontra travieso, no quiere compartir nada, en el nido no quiere prestar sus jugetes , y por todo llora, esta muy rebelde no hace caso es peor cuando le digo que no lo haga que me recomiendan?

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaHola Estoy preocupada por mi hijo de seis añosInfertilidad secundaria AyudaAlguien me puede ayudarBebes modelosMi hija grita y me pegaEstoy separada y mis hijos estan sufriendoCuando no se portan bienMe quita el sueno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam