en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Cuando no se portan bien

He leído cosas muy interesantes en este foro y me gustaría preguntaros cómo abordáis el tema del castigo. ¿Qué hacéis cuando vuestros niños no se portan bien, tienen una rabieta... que os resulte efectivo y no sea castigo físico (el cual rechazo y condeno)?

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

lo que yo hago con mi niño de 6 años es guardarle su juguete preferido por uno o varios dìas (depende de lo que haga), no lo dejo ver sus peliculas preferidas, si ibamos a llevarlo a algun lugar de su gusto o alguna fiesta, no lo hacemos. Si el asunto es un tremendo berrinche (que todavia me los hace) simplemente lo mando a su cuarto por un tiempo corto, aunque llore como loco, yo simplemente lo ignoro.
Bueno espero que te sirva de algo lo que yo hago y mucho saludos

Esto es lo que yo hago

Hola me llamo Kathya ,tengo un nino varon de 4 anos ,lo que yo hago con mi hijo cuando se porta mal y que en este mismo instante lo acaba de hacer es lo siguiente .Como mi esposo y yo no le pegamos ,lo que hacemos que es muy popular aqui en los estados Unidos es lo que se llama ponerlo en "tiempo fuera " asi que cuando se porta mal escoges una esquina de tu casa donde no alla nada ,no jugetes o adornos nada...Y le dices que como se porto mal lo vas a poner en tiempo fuera en la esquina ya sea sentado o de pie mirando Hacia la pared ,el tiempo lo cuentas depende a la edad que tenga el o ella ,como mi hijo tiene 4 anos lo pongo 4 minutos ,y tiene que estar calladito asi se aburre si no no sirve ya cuando termina el tiempo fuera le dices que puede salir de la esquina y le hablas de lo que el hizo mal y que no lo vuelva a hacer si y que si lo hace de nuevo o si se porta mal lo pones ahi otra vez
Cuando tu hijo llora y hace un arrebate porque lo vas a poner en tiempo fuera ,le dices que no vas a contar los minutos hasta que el se calme y haga silencio cuando el ya este calmado entonces comiensas a contar los minutos y si se sale de la esquina lo vuelves poner y le dices que vas a comensar de nuevo con minutos desde el principio
Si no te sirve eso entonces otra cosa es no dejarlo ver televicion o jugar su juego favorito o quitarle el jugete que quiera mas por unos dias o un dia depende de lo que haya hecho
Espero te sirva el consejo

◀  Arriba de la página

Me quita el suenoMe siento mal como madreGracias ifcDesesperada con mi hijoMe ha asustado esto ....¿es zurdo?Aborto?FantasíaMi nino duerme en casa....... con su novia!Controla tu peso comiendo lo que te gusta Encuesta sobre relacion natural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam