en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

Hola me llamo Alexandra y tengo 19 años, vivo con una tia que tiene actualmente 34 años, vivo con ella desde que tengo 14 años, ella nunca me hablo de sexo ni me enzeño nada, por eso a los mismos 14 años perdí la virginidad, tengo novio y siempre nos hemos cuidado pero ahora ultimo no tuvimos mucho cuidado, tengo retraso de 4 días y le dije a mi novio y el me dijo que tranquila que el no habia eyaculado, me dijo que esperara unos 5 días mas para hacerme la prueba, pero tengo una pregunta, puedo quedar embarazada sin que el hombre eyacule? no le he contado a mi tia pues donde se entere me mata, mi novio me dijo que ya fuera pensando que si quedaba embarazada en el aborto, no se que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin eyaculacion... es poco provable

si no hubo eyaculacion, es muy poco provable q estes embarazada, aunq previo a la eyaculacion largan un liquido en el q es provable q se encuentren espermatozoides, aunq muy poco provable tambien de q ayan llegado, hacete un test de embarazo, es lo mas seguro, y una cosa mas, si llega a salir positivo, no abortes, seria un herror terrible, nos vemos, suerte!

Hazte la prueba

Las pruebas de mbarazo se pueden realizar a partir del primer dia de falta, aunque tu novio haya eyaculado fuera que creo que es lo que quiere decir, los hombres segrgan un liquido previo al semen que tambien tiene espermatozoides, por lo que puedes haberte quedado em barazada. En caso de que a si sea que espero que no, cuentaselo a tu tia antes de tomar cualquier decision.
Con 34 años es lo suficientemente joven como para comprender cualquier situacion.
suerte

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudarBebes modelosMi hija grita y me pegaEstoy separada y mis hijos estan sufriendoCuando no se portan bienMe quita el suenoMe siento mal como madreGracias ifcDesesperada con mi hijoMe ha asustado esto ....¿es zurdo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam