en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Fantasía

Hola a todos.
Estoy preocupado, creo tener un exceso de fantasía.
Cuando era pequeño, en el colegio me pegaba todo el día (en clase) absorto en un mundo. No atendía ni una sola palabra ni seguia (por supuesto) el ritmo de la clase. A pesar de todo, fui aprobando y pasando todos los cursos. Hasta que me estrellé en el instituto y comencé a repetir curso, finalmente abandoné. A veces, mi estado era tál, que mezclando la fantasía con la voz del profesor(u otros estímulos), conseguía tener como una especie de orgasmo, tiritaba en clase.
También, cuando jugaba en casa, me gustaba hacerlo solo. Pensaba que los demás niños no imaginaban nada.
Me gustaba jugar inventando.
Muchas veces, me ocurría(y me ocurre), que no puedo sacarme algo de la cabeza, y esto me hace que no preste atención a todo lo demás.
Creo que pudiera tener algún transtorno de atención.
En la actualidad tengo 26 años y me preocupa mucho.
Si alguien pudiera decirme algo , lo agradecería.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi nino duerme en casa....... con su novia!Controla tu peso comiendo lo que te gusta Encuesta sobre relacion naturalOoooh!mañana al coleSueño o realidad?!Problemas con mi hija de 9 añosSolo tengo doce años y necesito ayudaSobre meter miedo para conseguir que sean buen@sEs normal que a mis 21 años hable solaSocorro invitados para comer el dia de reyes.Nose cmo ayudar a mi hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam