Foro / Psicología

Me quita el sueno

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 23:58
G
gica_9438837
11/1/04 a las 5:53

hola mi nombre es marcela ,vivo en usa tengo una nena de 10 anos esta en 5to grado y le faltan 6 meses para entrar alo que aca se llama medio school parecido a la secundaria , tengo mucho miedo nporque ya en esta etapa por lo menos aca es bastante jodida ya que existe mucho la droga , el sexo etc queria saber como tendria que hablar con mi nena para que estuviera realmente conciente de lo que no debe hacer, por mas que las amistades se lo digan, ya que no tiene un caracter muy fuerte en ese sentido.yo de todas formas todo el tiempo hablo con ella pero me parce que quizas no sea suficiente o quizas no le diga las palabras justas gracias a dios que las encontre a ustedes para que me puedan guiar paso a paso espero su contestacion lo mas pronto posible desde ya muchas gracias marcela.

Ver también

K
kebira_7254122
14/1/04 a las 23:58

Hola marcela
Hola mi nombre es Kathya yo soy de Costa Rica pero tambien como tu vivo en los Estados Unidos ,y tengo un hijo de 4 anos
Precisamente hoy mismo estaba viendo el programa de "OPRA" no se si lo conoces y hoy se trataba de sexo en adolecentes muy jovenes igual que lo que te preocupa a ti ,y te digo que hablaron de que ninos de ya 10 a 15 anos practican el sexo oral hasta en el bus de la escuela y dicen que no es nada malo que es como un beso en laboca de despedida y ya no lo ven tan escandaloso y lo toman como cualquier cosa ,tambien hablaron que las ninas por querer ser aceptadas y populares le dan sexo oral a los companeros varones de su escuela
Eso es tan alrmante para mi porque ellos lo ven como si nada y eso para mi es la cosa mas intima y es una gran cosa
En el show dijeron que lo mejor que puedes hacer es hablarle a tu hij@ bien claro acerca del sexo y las drogas ,asi como decimos nosotros en costa rica hablale a calzon quitado y explicale lo que es bueno para ella y lo malo acerca de los dos temas asi ya ella sabra y cuando le salga alguna oportunidad se podra defender con lo que tu le ensenaste
Espero que te ayudara lo que te escribi
chao Kathya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir