Encuesta sobre relacion natural
Hola Estoy haciendo una encuesta para un trabajo de psicología y me gustaria q colaborase la mayor parte de la gente para poder tener mejores datos. Son una serie de preguntas sobre habitos familiares relacionados con la desnudez. Si hay alguna pregunta q no querías contestar no pasa nada 1. Pais y Provincia: 2. Edad: 3. Estado Civil (solter@, con novi@, casad@, pareja de hecho, viud@, separad@, divorciada@): 4. ¿Tienes hijos? 5. ¿Cuantos? 6. Edades de los mismos 7. Sexo de los hijos 8. ¿Prácticas topless delante de familiares? 9. ¿Has ido a playas nudistas con algun familiar? 10. ¿Con q ropa andas por casa? 11. ¿Vas solo con ropa interior o in ella por casa aunque estan tus familiares? 12. ¿Tus hijos te ven desnud@ o con poca ropa? 13. ¿Y tu a ellos? 14. ¿Existen otros familiares q tb te ven desnud@ o con poca ropa? 15. ¿Quienes? 16. ¿Existen otros familiares a los q ves desnud@s o con poca ropa? 17. ¿Quienes? 18. ¿Que actividades sueles hacer cuando llevas poca ropa o vas desnud@? 19. ¿Te has duchado alguna vez con algun familiar? 20. ¿Con quien? 21. ¿hay algún familiar con quien no te importaria compartir ducha? 22. ¿Quien? 22. Si tienes hijos, ¿te molesta q no tenga la confianza suficiente para q los veas desnudos? 23. ¿Has compartido cama (sin relacion sexual) con algún familiar? 24. ¿Con que ropa duermes? 25. ¿Con que ropa duermen los familiares q viven contigo?
Para todos aquellos qno deseen contestar en el for me sería de gran ayuda q me mandaran el correo a carlosgsp@yahoo.es Muchas gracias
|