Sueño o realidad?!
hola a todas (os) bueno ultimamente he tenido muchos sueños con la misma persona y referente a lo mismo.. bueno, todos mis sueños estan relacionados con matrimonio, familia e hijos con la misma persona que fue un amigo, luego novio y ahorita somos amigos del alma, pero el problema es ke es homosexual, pero a la vez creo yo que no lo es, porque hay algo en el y algo en mi ke dice ke no lo es, ademas nadie de su alrededor creemos ke sea asi, solamente el, pero bueno el caso es ke sueño mucho con el y dia con dia, no se si ya me sugestione, pero dia con dia hacen referencia con el y con migo de ke llegaremos a algo mas ke amigos y la verdad eso si ke me hace pensar mucho y no solo las personas del exterior, sino entre nosotros mismos hacemos cosa, ke me hacen pensar ke podriamos llegar a casarnos y bueno puede ke solo me este sugestionando con los sueños, o la verdad no se, no kiero pensar en eso todavia porke yo para casarme me faltan muchos años!, pero si me tiene intrigada! bueno gracias y espero poder tener alguna contestacion. leesly
|