en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Sueño o realidad?!

hola a todas (os)
bueno ultimamente he tenido muchos sueños con la misma persona y referente a lo mismo..
bueno, todos mis sueños estan relacionados con matrimonio, familia e hijos con la misma persona que fue un amigo, luego novio y ahorita somos amigos del alma, pero el problema es ke es homosexual, pero a la vez creo yo que no lo es, porque hay algo en el y algo en mi ke dice ke no lo es, ademas nadie de su alrededor creemos ke sea asi, solamente el, pero bueno el caso es ke sueño mucho con el y dia con dia, no se si ya me sugestione, pero dia con dia hacen referencia con el y con migo de ke llegaremos a algo mas ke amigos y la verdad eso si ke me hace pensar mucho y no solo las personas del exterior, sino entre nosotros mismos hacemos cosa, ke me hacen pensar ke podriamos llegar a casarnos y bueno puede ke solo me este sugestionando con los sueños, o la verdad no se, no kiero pensar en eso todavia porke yo para casarme me faltan muchos años!, pero si me tiene intrigada!
bueno gracias y espero poder tener alguna contestacion.
leesly

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te obsesiones!

Como dices que aún faltan muchos años para casarte, me imagina que aún eres muy chica. Lo único que te puedo decir es que debes disfrutar cada momento (incluyendo los sueños) a veces es padrísimo recordar algo que soñaste aunque sepas que no podrá ser en la vida real. Si realmente tienes un amigo tan genial como dices, no presiones cosas que quizás no se den. Cuida esa amistad, aliméntala y tal vez con el tiempo puedas tener algo más de esa persona. Ayúdale a salir de su confusión, puede que tú seas quien le permite definirse.

◀  Arriba de la página

Problemas con mi hija de 9 añosSolo tengo doce años y necesito ayudaSobre meter miedo para conseguir que sean buen@sEs normal que a mis 21 años hable solaSocorro invitados para comer el dia de reyes.Nose cmo ayudar a mi hijoAyuda, mi hija no quiere comer!!!!!!!Mi hija la mayor es mal ejemplo para el pequeño...¿hacen caso de los juguetes de reyes?No sabe dormir solo.Harta de estar viva!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam