en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con mi hija de 9 años

Tengo una hija de 9 años, estoy divorciada y vivo con mi nueva pareja que tambien tiene un niño de 3 años, pero que vive con su madre, no somos de España, dejamos atras nuestra familia y nuestras costumbres, mi hija esta cambiando mucho es mentirosa, egoista, poco cariñosa, y siempre quiere ser el centro de atencion, no se que hacer ni como actuar para que mejore, alguien que pueda ayudarme por favor.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Solo tengo doce años y necesito ayudaSobre meter miedo para conseguir que sean buen@sEs normal que a mis 21 años hable solaSocorro invitados para comer el dia de reyes.Nose cmo ayudar a mi hijoAyuda, mi hija no quiere comer!!!!!!!Mi hija la mayor es mal ejemplo para el pequeño...¿hacen caso de los juguetes de reyes?No sabe dormir solo.Harta de estar viva!!Niña mentirosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam