en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Socorro invitados para comer el dia de reyes.

PORFA, una ayudita para una negada de la cocina. Vereis el día de reyes tengo invitados a comer. Son muy sibaritas, Una vez nos invitaron a cenar y nos pusieron cosas muy finolis. Ahora bienen ellos a comer y claro tengo que lucirme un poco. ¿sabeis algo que sea sencillo y quede bien?.Si no me ayudais me veo haciendo tortilla de patatas, je, je.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ideas

Hola,
gracias por tu otro mensaje, me ha hecho sentir muy bien.
Bueno, pues yo, como no vivo en Espana, cada vez que quiero impresionar a alguien, hago paella. Me sale muy rica, y como le pongo pimientos rojos, las conchas de los mejillones y demas, pues se quedan boquiabiertos.

Tambien hice una ensalada de gambas y varias clases de lechugas, avocados, etc con una salsa muy rica, griega, que se llama Taramasalata. Si la encuentras en el supermercado, solo tienes que agregarle un poco de zumo de limon y aceite de oliva. Arreglas la ensalada como una torre, con las gambas enciam y le echas un poco de esta salsa por encima.

Que haya suerte

◀  Arriba de la página

Nose cmo ayudar a mi hijoAyuda, mi hija no quiere comer!!!!!!!Mi hija la mayor es mal ejemplo para el pequeño...¿hacen caso de los juguetes de reyes?No sabe dormir solo.Harta de estar viva!!Niña mentirosaAyuda urgente Cuantos + le digo k no!!!!!! mas lo hace ! k hago?Mi hija se enoja en forma constante conmigo Mi hijo y yo nos llevamos fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam