•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lombrices intestinales

Termino de darme cuenta de que mi hija de 6 años tiene lombrices.¿sabeis que hay que hacer para aliviar el picor y curarlas?

Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

• Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Pediatra

acude a tu pediatra, hay unas medicinas que lo eliminan de forma sencilla, pero si lo dejas puede crear graves trastornos.

Ascaris lumbricoides

por: royofrio

Trabajo en una guarderia y nunca habia visto lo qeu ultimamente nos ha ocurido .Tenemos un niño de dos años y medio que está expulsando con la caca unas lombrices de aproximadamente 15 y 20 centimetros,una cada dia,que hayamos visto.Parece ser que es la llamada Ascaris lumbricoides.La cuidadora la cogió con un palito,la guardó en una bolsa para enseñarsela a sus padres.Fueron al médico y no les hizo mucho caso,cómo al dia siguiente ocurrió lo mismo,fuimos con los padres a la consulta de la pediatra y nos dijo que no pasaba nada ,que toda la vida habian existido y que no habia por qué preocuparse.No estamos de acuerdo,ya que no nos parece normal y aunque hemos extremado las medidas de higiene es imposible que no chupen los juguetes o que se les caiga baba,etc,. etc .No comprendo cómo no nos han dado ninguna solución.¿Que opinais?¿Puede ser un foco de contagio?

Una receta casera

Hola

Esta receta es de abuelitas, pero a mi hija le hizo efecto. debes darle una cucharadita de azucar con vinagre en ayunas o bien en la pelela poner leche condensada o azucaradas y debes sentarla un buen tiempo para que vayan cayendo y luego le echas vinagre.
espero que te ayude a solucionar tu problema

Mi historia de las lombrices

por: xikitaaa

hola a todos, tengo 17 años y me gustaria contar mi historia sobre lo q me paso hace 3 años con las lombrices intestinales..
Todo enpezo un dia, yo estaba en el instituto dando clase, daba clases por las tardes de 6 a 9 d la noche y a eso de las 8 y 30 me enpezo a entrar un picor insoportable en el ano, no podia rascarme delante de todos en clase asique me fui al servicio.. coji 1 papel, me rodee un dedo cn papel y comence a raskarme sin parar los alrededores, pero el picor venia de dentro, asique introduci minimamente el dedo en el ano y raske y raske pero el picor seguia. LLege a casa por fin se lo comente a mi madre, me dijo que podrian ser lombrices, a lo que me metí en una pagina de internet en busca de información, ya que era tarde para ir a un medico.
Encontre un metodo casero en una de las paginas, que era llenar 1 barreño o plato de agua cn ajo o con alcohol, agacharme encima de el plato y estar bastante rato, se supone que las lombrices saldrian solitas en el momento. Y bien, lo hice, pero no salio nada, intente dormirme aunque me era muy dificil con ese picor tan orrible.. a las 6 de la mañana me desperte al no poder aguantar mas el picor.. tenia 15 años y estaba yorando como si tubiera 4.. era orrible.. no podia raskarme tan dentro..no podia hacer nada.. desperte a mi madre y volvi a intentar el truco casero del plato cn agua y ajo..
a los 10 minutos mas o menos de estar agachada, justo antes de retirarme por kansancio, comenzo a salirme del ano una lombriz mas o menos de 5 centimetros y muy muy fina, no tanto como un hilo pero bastante fina.. mi madre se asombro tanto, le hizo 1 foto con finalidad de enseñarselo a algun medico.. la lombriz no salia entera asiq trmine sakandola yo cn unas pincitas de depilarse.. estaba casi muerta.. se movia..era askeroso.. a continuacion d la salida de esa lombriz tan giganteska salieron muchas pero de un tamaño muxo mas pekeño, como de 1 centimetro, muxo mas finas y sin moverse, supongo q estarian muertas.. salian demasiadas, era increible como en 1 solo dia podrian averse reproducido tanto.. quizas las tenia desde hace mas tiempo pero era algo asombroso.. al dia sigiente fui al medico me mandaron un jarabe llamado LOMPER k m lo tome 3 dias y no volvi a sentir ningun picor dsde que enpece a tomarlo..jamas olvidare ese momento en el q salian seres vivos de mi cuerpo.. fue horrible no se lo deseo a nadie.. GRACIAS POR ESCUCHARME.

Mi historia

por: tefi134

me asombre mucho al leer tu historia, a mi me acaba de pasar hoy dia algo similar, estaba en el baño defecando cuando senti q algo colgaba de mi.. mire era un poco de escremento que colgaba de un fino hilo, pense q era fibras pero al ver que no caia tome mucho confort y acabe por tirar el hilo, senti como que se corto y se me ocurrio q podiaa se una lombriz!!, casi me muero, le tengo fobia a las lombrizes me dieron escaofrios y no supe q hacer , me lave muy bien y conte en mi casa lo que paso, no estaba segura porq creia q las lombrices eran mas gruesas, en fin mi mama me diji q fuera a un dic y que comiera manzana verde con sal en ayunas por q eso mata a los huevos d la lmbriz, hace tiempo q creian q tenia anemia, porq me daba mucho cansancio y dormia demasiado, tenia diarreas frecuentes, e incluso creian q hacia dieta a escondidas porq baje mucho de peso, ni yo entendia bn porq comia y comia y no engordaba, frecuentemente sufro de insomnio por las noches y falta de concentracion, estoy un poco asustada, porq me aterra seguir botando lombrices por el ano, porque les tengo fobia, y nose si aunq me den remedios igual van a salir, estoy aterrada, de pensar tambien que todavia esta..o estan dentro de mi.

por: bere1218

wow..pero tienes razon eso es horrible yo tembien lo sufri como haces 2 semanas pero lo bueno es volvelr a la normalidad jajajajaja

Hongos?

por: juan1300

Llevo 10 meses detras de las lombrices, tomando lomper cada 15 días los niños y yo y nada.
Al final me han diagnosticado que, después de tanto lavar y lavar, se trata de hongos (candidiasis) y se trata con una crema (daktarin).
Lo comento por si a alguien le puedo ayudar y le ocurre lo mismo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se si alguien o algo le molesta a mi hijo de dos años en la guarderia??
por: mar1076
2

por: irisada6
0

por: mayonoa
0
  Un compañero de colegio le toca el pene a mi hijo...
por: marvip77
2
  Niños en riesgo de abuso sexual
por: mery3134
1
  No juegan con mi hijo
por: rebedelavega
3
  Desesperada
por: marce2644
2

por: esaqvaydice