en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Sobre meter miedo para conseguir que sean buen@s

Me se la teoria perfectamente y jamas lo he hecho. Pero ultimamente mi hija, de 24 meses, se esta rebelando bastante. A mi, que me rompa un juguete o algo por el estilo, me da igual, pero que pinte las paredes, tire del papel de las mismas, etc... como que no, sobre todo porque la casa es de alquiler.

En fin: que hoy estaba haciendo una de las suyas y yo le he dicho por primera vez (gritandole) "si lo haces mas viene el hombre y te pega!" ("hombre"???? jeje, lo primero que se me ha ocurrido, nada de monstruos o alimañas, que es menos creible y peor). El caso es que ha surtido efecto.

No me siento orgullosa pero ya me direis vosotros la solucion.

Ya digo que la teoria dista mucho de la practica y vosotros lo sabeis.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mejor remedio...

Según un psicólogo infantil, el mejor remedio cuando se portan mal, es nunca reñirles, levantarles la voz, pegarles, decirles que vendrá el hombre del saco, NO¡¡, simplemente mirarles a los ojos y serios decirles lo que no te gusta que hayan hecho y porque, y acto seguido castigarles quitándoles el juguete o juguetes que más desean y les gusta durante el tiempo necesario para que cambien su actitud. Yo lo probe con mi hijo Raúl y me ha dado muy buen resultado. El que se queden durante un dia o varios sin su juguete preferido les hace reaccionar, porque saben , que si vuelven a portarse mal, su mama vuelve a quitarles durante un tiempo aquel juguete o objeto que tanto les gusta. Funciona¡¡¡ y mucho mejor que cualquier tipo de amenaza o castigo físico, que saben que es momentáneo y pasajero. Al principio tu hija se mostrará indiferente, al cabo de un rato te pedirá su juguete preferido y entonces tú le explicarás porque le has castigado todo un día sin él. Creeme esto les duele más que una bofetada o un grito o una amenaza.

Pues yo

lo único q he usado es amenazarles q Papá Noel no les va a traer regalos si son malos. pero si te digo la verdad, no les afecta demasiado.
Yo creo q en cuanto se acostumbre, tampoco le dará mucho miedo el hombre ese
es más efectivo castigarlos en la cama sentaditos o a limpiar con estropajo todo lo q han pintado
un saludo

◀  Arriba de la página

Es normal que a mis 21 años hable solaSocorro invitados para comer el dia de reyes.Nose cmo ayudar a mi hijoAyuda, mi hija no quiere comer!!!!!!!Mi hija la mayor es mal ejemplo para el pequeño...¿hacen caso de los juguetes de reyes?No sabe dormir solo.Harta de estar viva!!Niña mentirosaAyuda urgente Cuantos + le digo k no!!!!!! mas lo hace ! k hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam