en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Es normal que a mis 21 años hable sola

tengo casi 22 años y suelo hablar sola inventando historias con mis familiares manejandolas siempre a mi conveniencia .Podria algun psicologo decirme a que se debe mi comportamiento y si acaso estoy loca. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eres del todo normal,

siempre y cuando no te obsesiones en tus monólogos. Yo tengo 39 años, paso mucho tiempo sola y cuando no estoy en el ordenador haciendo cosas o leyendo, suelo hablar bastante sola. La gran mayoria de la gente lo hace, "hablar contigo misma es de lo más normal", no te preocupes por ello, ya sea en silencio o en voz alta.

En todo caso

no estas loca

Hablar sola

Queridas amigas:
Yo tengo 37 años, felizmente casada , con un niño de casi 5 añitos, esperando otro bebe. Y toda mi vida he hablado sola en voz alta o baja me daba igual, y creo que es maravilloso siempre que los temas sean variados, e incluso de las cosas que pensaba me reia. Te diré que siempre han sido en momentos que estaba solita en casa, o tambien cuando he pasado mucho tiempo en una habitacion sola y los demás estabán al otro lado de la casa. Creo que sirve para organizar ideas, o poner en practica nuevas ideas y tu misma corregirlas, es fantastica la mente, siempre que no sean temas tristes o muy repetitivos que puedan llegar a obsesionarte y crear un problemita que no existe.

Saludos Jara12 (Madrid)

Hola

sabes yo tengo 20 y tambien hablo sola, no se creo que en mi caso es que soy hija unica y asi jugaba, ahora me invento platicas con gente que existe pero que no esta.. ¿me explico?. yo creo que es una manera de organizar ideas simplemente porque estas consiente de que no le hablas a nadie...como estudiar en voz alta

◀  Arriba de la página

Socorro invitados para comer el dia de reyes.Nose cmo ayudar a mi hijoAyuda, mi hija no quiere comer!!!!!!!Mi hija la mayor es mal ejemplo para el pequeño...¿hacen caso de los juguetes de reyes?No sabe dormir solo.Harta de estar viva!!Niña mentirosaAyuda urgente Cuantos + le digo k no!!!!!! mas lo hace ! k hago?Mi hija se enoja en forma constante conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam