|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pido ayuda mujeres separadas" Enviado por alada el 14 diciembre a 20:45
Necesito hablar con vosotras chicas hace tiempo cuando tuve un problema me ayudaron mucho , ahora las necesito a ustedes y a sus experiencias personales con sus ex, para en cuanto a la relacion con los hijos. urgente mi email es rocio_alcaina@hotmail.com porfavor chicas ayudenme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien estoy en tu situación" Enviado por manivi79 el 12 junio a 20:47
Hola yo tambien estoy en tu situación,hace tiempo que me tenia que haber separado de mi marido pero no he tenido valor. Cuando estaba embarazada se lió con una chica y me entere despues de dar a luz,desde entonces han pasado muchas cosas,una de ellas que he sufrido cancer de cuello de utero y no me encontraba con fuerzas de acabar una relacion,y mas con mi niña pequeña,pero ahora me he decicido a tomar el paso y la verdad que tengo mucho miedo,economicamente y emocionalmente,pero me han dicho que hay que echar valor y tirar pa lante.
|
| | "Ainoa111" Enviado por ainoa111 el 24 marzo a 18:22
mi imail es liamlierni@hotmail.com yo estoy en la mis ma situacion puedes contarme si quieres
|
| | "Hola...." Enviado por keysyy el 2 enero a 19:16
Hola,que tal....hace casi dos años q me separe,y la verdad q lo estoy pasando un poco mal economicamente,el me dejo casi sin nada,se quedo con el piso,bueno todo....solo me lleve mi ropa....quisiera saber si hay alguna ayuda para nosotras.....un saludo
|
| | "Respuesta a rocío" Enviado por anabela19 el 12 diciembre a 21:20
Hola, yo tambien estoy separado y ha habido gente que me ha ayudado mucho. la relación con mi ex es nula. Con mis hijos lo sobrellevo ya que dependen solo de mi, y educarles así es dificil. Dime que necesitas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|