« 

Pido ayuda mujeres separadas

Necesito hablar con vosotras chicas hace tiempo cuando tuve un problema me ayudaron mucho , ahora las necesito a ustedes y a sus experiencias personales con sus ex, para en cuanto a la relacion con los hijos. urgente mi email es rocio_alcaina@hotmail.com
porfavor chicas ayudenme.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola

mira esta pagina, creo que puedes encontrar algo de lo que buscas

foroseparados.com

saludos

Necesito ayudaa

estoy separada hace 3 años ,mi ex marido no cumple regime de visita y yo firme que no podia denuciar porque el es camionero me pasa 250 desde que me separe no a subido ni bajado ,ahora me pedido el divorcio y yo le dije que esperara que lo viera un abogado pero mi solpresa a sido que me lo pedido judicial .ya tengo abogado y dice que no pasa nada pero yoo no queria llegar a esto solo quiero que venga ver su hijo cuando le toca y puesto que el tiene mas ingreso que yoo que le suviera la pension. Ahora si que quiero lo que le peteneca a mi hijo me da igual yo me tuve que sali de casa porque estava a su nombre, pago un aquiler y de potres estoy en paro .porfavol ayudame darme consejos porque mis nervios estan muy mal

Pido ayuda mujeres separadas

hola yo estoy en tramites de separacion y estoy muy perdida, no se que tipo de ayudas hay para las mujeres separadas yo denuncie a mi pareja x maltrato sicologico y no se ke tengo ke hacer me podeis ayudar?? gracias

Yo tambien estoy en tu situación

Hola yo tambien estoy en tu situación,hace tiempo que me tenia que haber separado de mi marido pero no he tenido valor. Cuando estaba embarazada se lió con una chica y me entere despues de dar a luz,desde entonces han pasado muchas cosas,una de ellas que he sufrido cancer de cuello de utero y no me encontraba con fuerzas de acabar una relacion,y mas con mi niña pequeña,pero ahora me he decicido a tomar el paso y la verdad que tengo mucho miedo,economicamente y emocionalmente,pero me han dicho que hay que echar valor y tirar pa lante.

Ainoa111

mi imail es liamlierni@hotmail.com yo estoy en la mis ma situacion puedes contarme si quieres

Hola....

Hola,que tal....hace casi dos años q me separe,y la verdad q lo estoy pasando un poco mal economicamente,el me dejo casi sin nada,se quedo con el piso,bueno todo....solo me lleve mi ropa....quisiera saber si hay alguna ayuda para nosotras.....un saludo

Respuesta a rocío

Hola, yo tambien estoy separado y ha habido gente que me ha ayudado mucho. la relación con mi ex es nula. Con mis hijos lo sobrellevo ya que dependen solo de mi, y educarles así es dificil. Dime que necesitas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dameunconsejo
0

por: dameunconsejo
0

por: amanecer125
0
  Abuela trae regalo cada vez que ve a su nieto
por: 1star2