Colegios para niños problematicos : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Estar embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Colegios para niños problematicos"
Enviado por biggi el 5 diciembre  a  19:59

Creo que mi hijo es un niño indigo.Tiene 13 años y cumple casi todas caracteristicas de estos chicos. Ya no sé que hacer........Tiene muchas problemas en el colegio mientras en casa o en otros sitios es un niño maravilloso. Me gustaria encontrar un colegio, donde tratan a los niños con respeto y amor, donde los professores tambien tienen educación y saben de la pedagogía........ Hay en España esta clase de colegios ???????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hijo problematico"
Enviado por isolda47 el 4 mayo  a  12:10

hola soy celeste de zaragoza y querria saber si has encontrado algun colegio pues yo tengo un hijo con 15 años y con bastantes problemas de conducta tanto en el colegio como en casa ,estoy desesperad y no se que hacer espero no haberte molestado y te mando un saludo
"Hola"
Enviado por NUMI el 6 diciembre  a  18:12

Hola biggi.
No me conoces ya que no suelo entrar en este foro,pero ahora leyendo tu post quizá te pueda ayudar algo.
Dices que tu hijo tiene problemas?No sé qué significa indigo,pero mi hijo tiene cierto problema de actitud y lo que hice fue ir a asuntos sociales para informarme de dónde podría llevarle para que me dijeran cómo actuar con él.Ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba el sitio,pero están en todas las comunidades.Ves e infórmate a ver qué te dicen.
A mí era sobre educación temprana ya que mi hijo estaba con dos años y medio,pero le hicieron pruebas y ahora le sigue una pedagoga.

Ayuda!! saque a mi hija del jardin!!Ayuda!! solo come triturado...Tengo un niño de 10 años pero tengo una duda???Ayuda urgente niños indigo o tdaMi hija de 10 años se hace pis.Una duda:Ninos indigosAlguien tiene experiencia con niños superdotados que ocultan en clase que lo son?Necesitamos ayuda urgente:llora tanto que tiene el globo ocular con derrames por ello. ayudadnos!!¿cuánto duerme un bebe de 1 mes?Actividades para discriminar la boca.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales