No me aburres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No solo que no me aburres mujer sino que me siento menos sola 
Es muy dificil nuestra situación. Mi ex marido se quedó con una casa que teniamos y en ese momento yo también pense que no me importaba la casa con tal de tener tranquilidad mental. En mi caso yo vivi 8 años de violencia psicologica y de soledad ya que el me ignoraba y no me acompañaba en nada. Mi nueva pareja es un ser maravilloso, sensible, cariñoso, apasionado, compañero, con buen humor,... que te puedo decir lo amo con toda mi alma 
Yo estoy viendo que a mi ex realmante hay que tratarlo como se merece, abogados de por medio quitarle todo lo que pueda para que no lastime mas a mis hijos. En principio le inicié una demanda por la cuota alimentaria, y pedí una audiencia para fijar un regimen de visitas estricto. La audiencia está fijada para el 1 de marzo (yo vivo en argentina y aqui la justicia es muy lenta ) en esa audiencia voy a pedir que se restrinjan las visitas a un dia por semana y una vez cada 15 dias el fin de semana. Además voy a pedir que se le obligue a darles un lugar digno donde vivir ya que hoy los tiene amotinados en un cuarto en casa de su madre. Creo que además de esto debemos fortalecer a nuestros hijos para que sepan defenderse y sepan exigirles a sus padres que los traten como ellos se merecen. Espero que podamos seguir ayudandonos y si hay otras madres en la misma situación tambien se unan a nosotras para ayudarnos
Te mando un beso enorme dese argentina
Mariana
|