en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

¿que opinais?

La indisciplina en los niños:

"Los niños crecen y se desarrollan con los modelos de conducta que ven a su alrededor, sin miedo a equivocarme puedo decir que la mayoría de veces detrás de un niño que grita hay un padre o madre que hace lo mismo...".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opino que no es tan sencillo

Sin ir más lejos, puede ser un acto de rebeldía.
No es menos cierto que los críos quieren ser lo opuesto a sus padres...
No hay fórmulas fijas para nada.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Ya estoi separadaNiño enojadoAlguien más tenia el virus blasterHija de 3 años insoportable,además tengo miedo de tener celos de ella, ayuda!Responsabilidad penal de los menores (recogida de firmas)La voz de una hija"ayudenmeDivorcio e hijos ... cuando lo superan los niños?Ayuda con mi hijaOdio a mi padre,Consulta a psicologoa/aLos padres no dais ni una.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam