Foro / Psicología

Psicóloga experta en niñ@s

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 3:15
S
shania_5430639
17/3/16 a las 21:48

Si el momento más especial de vuestras vidas os está resultando un poco más complicado porque hay dificultades que no sabéis cómo manejar, os ofrezco escuela de papás en vuestro domicilio. ¿qué podemos tratar? rabietas, terrores nocturnos, problemas con el pipi, celos, agresividad,normas y rutinas, comidas.Además si os juntais un grupo de papás amigos podemos hacer un taller del tema que más os interese de manera práctica y personalizada,¿os animáis a aprender mientras disfrutáis?Tambien FINES DE SEMANA

Ver también

A
anil_9921905
6/4/16 a las 3:15

Niño de 5 años de todo llora y tiene mal comportamiento
Hola tengo un niño de 5 años que últimamente llora de todo me contesta no me obedece se tarda 2 horas en hacer una plana y ya no se como hacerle yo trabajo llego a veces tarde por lo mismo y el me reclama no se ya como explicarle las cosas tengo una niña de 10 años y de todo se enoja me contesta se me a puesto agresiva y que ya no quiere estar conmigo contesta por todo y cuando le llamo la atencion se enoja y me avienta las cosas hablo con ella y solo se pone a llorar y no contesta nada puede ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir