Foro / Psicología

Psicóloga.

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 10:14
A
an0N_871527699z
24/2/16 a las 15:09

Soy Licenciada en Psicología y atiendo en Uruguay. Cualquier consulta, que requiera consejos profesionales, escríbame y yo le contestaré.
Lic. Psic. Carla Silva.

Ver también

E
evelyn_6382955
2/3/16 a las 4:59

Necesito ayuda con mi hijita urgente
Se llama milagritos. Tiene 9 añitos y le agarran crisis nerviosas terrible todos Los Dias, estoy muy mal porque me parte el alma verla en ESE estado de nervios pobrecita y no puedo calmarla con nada, exepto con agua bendita.
Las crisis siempre son porque a ella se le pierde algo y quiere que yo se lo busque, Como yo nunca hago lo que ella quiere se vuelve loca y pierde el control. Cuando se brota yo le hablo muy pausado y muy suave y uso todos Los disminutivos posibles.. Eso la pone peor. Se brota mucho mas y no entiendo por que, yo lo hago Para tranquilarza... Otra coda que siempre hago es acariciarle la carita... En especial la frente... Y mucha agua bendita... Es lo peor que pueda hacerle... Mi Vida ella ve el agua bendita y se retuerce entera... Yo generalmente trato de agarrarla distraida... POR ejemplo cuando esta mirando un dibujito concentrada le digo.. Mira lo que hay alla y Ella Mira mi Vida y ahi le acaricio la frente con agua bendita ... No se lo hago aproposito... Se que se Va a enloquecet...me odia cada vez que se lo hago y se brota terriblemente pero lo hago porque no quiero verla mas ASI... Y quiero saber porque rechaza ASI el agua bendita... Ayudame por favor.

E
evelyn_6382955
2/3/16 a las 5:10
En respuesta a evelyn_6382955

Necesito ayuda con mi hijita urgente
Se llama milagritos. Tiene 9 añitos y le agarran crisis nerviosas terrible todos Los Dias, estoy muy mal porque me parte el alma verla en ESE estado de nervios pobrecita y no puedo calmarla con nada, exepto con agua bendita.