Foro / Psicología

Mi pareja se burla de mi hija xq es autista

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 19:23
L
lika_5601523
5/2/16 a las 4:07

Hola tengo un problema mi pareja y yo nos hemos peleado y me fui de la casa, lo peor es q esta embarazada y no podra sola, pero ya me canse q se burle de mi hija xq no puede hablar y me molesta q diga q es una mongola y q diga q no va a vivir mucho xq como no podra valerse x si sola, aparte q la insulta e imita las cosas q hace en forma de burla, ella tiene 2 hijas de un antiguo matrimonio y yo nunca le digo nada de ellas, la semana pasada me moleste xq empezo a burlarse e insultarla, yo me enoje y me fui de la casa, luego empezo a mandarme mensajes de texto diciendo q la deje embarazada pero la verdad me duele mucho q se burle de ella, creo q ella no tiene la culpa de tener ese problema y mi hija se da cuenta cuando se burla x eso ya no quiere estar cerca de ella, no se q hacer, me esta rogando q regrese xq obio no podra hacer los pagos de la casa y cuentas ya q yo me hacia cargo de todo.

Ver también

A
arif_5369224
8/2/16 a las 19:23

Querido oscasis
El problema que planteas es muy serio, pues se trata de abuso infantil en un contexto de violencia doméstica.
Tu hija es una persona muy vulnerable ya que depende de sus mayores debido a su condición. El hecho de tener a una persona dentro de su propia casa que se burle de ella supone un grave maltrato psicológico, pues todos los niños esperan que los adultos que viven con ellos los traten con respeto.
Reconozco que es una situación muy difícil, pero tu hija tiene derecho a vivir en un hogar donde se respete su dignidad, y tú como padre tienes el deber de asegurarte de que así sea.
Ya has tomado un paso importante, que ha sido salir de esa casa. Ahora podrás ver más claramente qué es lo que realmente os merecéis tanto tú como tu hija.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook