Foro / Psicología

Mi hija no me quiere

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 15:24
G
goyo_9346299
16/11/15 a las 4:32

Hola a todas. Necesitó consejos pues tengo una bebé de 10 meses . desde que la tube pues no e trabajado por estar con ella todos los días. Yo siento que hago lo mejor que puedo .juego con ella la consiento le habló bonito .pero ella es indiferente conmigo. Ella es feliz cuando ve a cualquier persona en el mundo . pero cuando me ve ami esque como si no viera a nadie . ya me siento deprimida porque intento ser lo mejor posible y no se porque no me reconoce como mamá no se que pueda hacer más !

Ver también

M
melisa_9490223
18/11/15 a las 23:18

Hola
si q te kiere y mas d lo q piensas lo q pasa q a ti siempre te ve cuando llora cuando come la bañas ect y a los demas no esa es la diferencia y si t refieres a cuando marcan mas la predileccion es mas menos a partir d los 2 años yo con mi niño lo noto muxo es muy cariñoso juega con todo el mundo pero siempre controlandome donde estoy si se cae aunq su papi le diga ven viene a mi no te angusties x eso ell@s saben q nos tienen siempre tal cual abren la boca son muy list@s. un saludo

C
chama_5377581
24/12/15 a las 15:24

Hola
Los niños a esa edad hacen cosas sin intención, aun no se dan cuenta que pueden dañar a las personas que ellos quieren por eso se comportan de forma que a veces hace que los padres se cuestionen si los quieren o no. Sigue dándole cariño y amor, a medida que ira creciendo ya verás como va demostrando su cariño a ti. Mi hija a los 10 meses no era muy demostrativa y yo me preguntaba lo mismo de si me quería o no. ahora cuando llego del trabajo (tiene dos años actualmente) grita "mamá" y se lanza a mis brazos. Paciencia mucho amor para ella y ya verás que cuando empiece a crecer se empezará a volver más cariñosa y demostrativa contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir