Foro / Psicología

Me gustaria saber que puedo hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 17:21
H
husam_8326311
22/10/15 a las 9:07

tengo un niño de 12 años que cada vez que empieza el curso lo empieza con ilusion,pero como al mes despues,por estas fechas el niño empieza a ponerse enfermo,a no cojer el sueño de noche hasta tarde,a no haber forma de levantarlo por las mañanas,etc...dice estar o enfermo,o cansado,se levanta muy ojeroso y como agotado.
no se si es la estacion otoñal,que no le gusta estudiar,aunque de mas niño le gustaba...que llama la atencion por algo...no lo se,le llevo a la pediatra y me riñe a mi,pq se acuesta a las 11 o 12 de la noche,pero es que aunque se acueste mas temprano no coje el sueño hasta tarde..ya probe a darle infusiones etc para dormir.no hay manera.
yo tengo claro que esto es psicologico,pero no soy psicologa,no se que hacer..si alguien hay experto aqui en psicologia agradezco me diga como actuo con el o cambio esto.gracias
es un niño sociable etc,no tiene problemas en el instituto,ni tubo en el colegio.no se pq actua asi.

Ver también

M
melisa_9490223
24/10/15 a las 17:21

Hola
al margen d lo q t diga la pediatra xq no le dices bien claro q kieres q lo vea un psicologo????

¿Por qué nos gusta la telerealidad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir