Foro / Psicología

Ayuda con mi sobrina

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 20:56
M
myrna_9380313
15/10/15 a las 17:38

Sucede que ella tiene 4 años, yo tenia 18 cuando nació y me pidieron que la cuidara, yo estudie lo sábados para poder cuidarla los días de semana y mi madre (profesora de primaria) la cuidarla los fines se semana, hace 1 mes mi madre se jubilo y la cuida todo el dia yo no trabajo y termine la carrera, mi hermana (la mama de la niña) trabaja por la tarde, es madre soltera, y pues cuando la niña estaba solo conmigo me obedecía y respetaba, últimamente no lo hace, me trata como si fuera su "hermanita" o una mas de sus amiguitas, hace 3 dias, ibamos a salir y la niña comenzó a hacer berrinche que había mucho calor y bla bla, comencé a quitarle la ropa porque iba a bañarla y mi mama le dijo a la niña "no te quites la blusa ya es tarde y ya nos vamos" y pues yo me moleste y casi llore, y me regaño tambien ja!. Ayer segun habia hablado de eso con mi hermana para desacostumbrar a la niña de la abuela y me dijo que yo la llevara a dormir, y bueno ahi estábamos en el cuarto cuando le dije que se ppuseria la pijama y como no quiso comenzo a llorar y solo dijo "abuela" dos veces y por arte de magia aparecieron las dos (la mama y la abuela) y me dijeron que la abuela la iba a adormecer y que yo dormiria ya con ella toda la noche, por supuesto me enoje y no quise dormir con la niña, y ellas indignadicimas por eso. Aclaro mi situacion, tengo 23 años, no tengo novio, y no trabajo porque ellas me dijeron que yo cuidaba a la niña y ellas me darían lo que yo necesitara y bueno... esta ocurriendo todo esto mi hermana la verdad casi no cuida de la niña en las mañanas se va a dejarla al colegio y ahi se queda esperando que salga de la escuela con otras dos mamás de los amiguitos de la niña y regresa a la 1pm a casa se va a trabajar a las 4 o sea... no se... consejos? palabras de animo? tips? yo que se, algo que me anime o no se ahi les agradezco...

Ver también

M
myrna_9380313
16/10/15 a las 20:56

No entiendo eso de ....
He tragado tanto que necesito descarganlo...y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir