Foro / Psicología

Mi hija de 3 años intenta llamar demasiado la atención de los otros

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 20:34
N
najia_6163315
27/9/15 a las 21:11

Necesito ayuda! Quiero saber como puedo ayudar a mi hija nosotros la adoramos es nuestro mundo, somos una pareja que siempre fuimos muy amigables pero por razones de trabajo, no tenemos amigos, tenemos una pequeña guardería en casa y otros 7 ninos y pensamos que eso es suficiente para que mi hija se relacione aunque se que no es igual, no tenemos familiares aqui es por esto que mi hija no se relaciona con muchas personas, ademas de los de la guardería y su clase de piscina, pero he notado que desde los 2 años persigue a los niños en el parque y les llama amigo(a) vamos a jugar y le insiste tanto que si los niños no quieren y la mantienen pegada atrás, cuando juegan con ella esta feliz pero sino esta alli parada esperando que quieran jugar con ella es muy amigable, pero demasiado insistente, habla y le mete conversación a gente adulta cuando vamos de compras y si le ponen atención pues peor quiere que le sigan prestando atención, y aveces llora porque le decimos que pare y no quiere y no para de hablar con la gente incluso mucha veces no le entiende y sigue hablando, somos us padres y no queremos que les hagan desaires pero ella no entiende y sigue alli, Mi pregunta es: Porque ella es asi? acaso tiene un problema social o nos estamos equivocando en algo? y como puedo ayudarla? porque mi esposo dice que no es que le haga falta su familia que hay muchos ninos así. Por favor que me recomiendan.

Ver también

A
an0N_898795499z
4/10/15 a las 20:34

Tranquila
Mi caso no es como el tuyo pero se parece en lo de perseguir y hablar adultos. El mio esuy activo y de no ver atención i insulta o molesta pero no es tu caso.
Tu hija es muy social y alegre, hay nenes muy tranquilos que no juegan con otros o son tímidos o serios y eso a mi hijo le trastoca.
Así que dejala ser ella misma simpática y parlanchína. Lo único q que no le afecte autoestima que no le hagan caso. Hay nenes de todo tipo de carácter.
Por lo que cuentas lleva una vida social muy buena ojalá el mio la llevará y piensa que todos son asi.
Solo que entienda eso poco a poco y que eso no la altere. Jugar juntos y sed felices mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook