Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer conmigo...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:39
S
suifen_6128282
1/9/15 a las 9:15

Soy un niño de 14 años, y he sufrido de constantes abusos de un amigo de mi mamá, ya desde hace mas de 1 año, aveces el me recoje de la escuela (no tengo papá nos dejo hace 2 años) y me lleva a algunos callejones u hoteles y hace esas cosas conmigo, ahi veces que me toma fotos y las sube a un sitio de Internet vendiendolas (me enseño la pagina) y el me amenaza todo el tiempo, dice que si se entera de que dije algo, dejara a mi mamá y nos llevara a mi y a mi hermana de 5 años! Tampoco tiene miedo a la policía dice que tiene ya mucha experiencia en eso :/ por eso no he dicho nada a nadie aparte de que mi mama y la familia lo ven muy bien y hasta piensa mi mama casarse con el! Me siento atado y sin salida, me he querido suicidar o salirme de mi casa con mi hermana... Quisiera ayuda... Si quisieran saber mas a fondo de mi díganlo porfavor... Nada de lo que dije aqui es mentira... Gracias por comentar esto ya lo puse en otra seccion, no es por llamar la atención solo necesito respuestas

Ver también

N
nadia_7027112
18/9/15 a las 14:48

Dime, en que pais vive
Vamos a denunciar a ese ... entiendo tu miedo, pero te juro que si lo denuncias todo acabará y tio también me amenazó y me lo callé hasta que abusó de mi hermana lo hemos denunciado y esta llorando como yo lo he hecho y pagando

P
pape_5452943
19/9/15 a las 1:39

También cuentas con mi apoyo!
Vas a ver que no lo vamos a permitir más! vale? Que país? Yo soy colombiana si te sirve. No temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook