Foro / Psicología

Llora siempre con su padre

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 14:52
C
cuili_7175460
6/7/15 a las 12:50

Hola a todas, os cuento la situacion. Hace 2 meses mi marido y yo tuvimos que tomas la dificil decision de dejar España para que el pudiera trabajar en Alemania. En principio se fue el solo y mi niña yo y mi barriguita nos mudamos por 2 meses en casa de mis suegros. Alli la vida no era la misma, las rutinas tuvieron que cambiar, la niña la tenia en brazo medio mundo, le daban de comer lo que le daba las ganas muchas veces pasando de mi..y bueno aprendio cosas que a mi no me gustan para nada, solo porque a ellos le parecia divertido, como un juego! Son muy buenas gentes pero en esta situacion no han sido mucho de ayuda.Ahora mi niña desobedece y pasa de mi por completo. Bueno la cosa es que hace un par de dias llegamos a Alemania, cuando la niña vio su padre no lo quiso ni besar ni abrazar y cada vez que el lo intentaba lloraba. Ahora por ejemplo llora si su padre la "regaña" y me llama como una desesperada que quiere que la coja, no quiere estar con el para nada. Se que para ella han sido muchos cambios, pero como podemos hacer nosotros para que se encuentre comoda y tenga gana de estar con su padre?

Ver también

C
cuili_7175460
7/7/15 a las 14:52


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook