Foro / Psicología

Mi hijita extraña a su padre

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 13:44
A
an0N_847298099z
15/6/15 a las 6:22

Me divorcie cuando mi hijita tenia 2 años, el padre tiene familitis tuvo q elegir entre nosotras y su hermana mayor madre soltera porque quizo q tenia en ese tiempo una niña de ocho años hoy ya mayor, (no vive con ellas, vive solo y no piensa casarse ni tener hijos xq se queda misio eso es lo q me ha dicho, q todas las mujeres buscan la plata) Pero siempre ha venido a verla se caracteriza x ser tacaño pelea con mi hija pero trata de darle sus gustos hasta hace unos meses se llevaban mal, pero él cambio de actitud con ella ya no es tan serio, es juguetón, ya no pelean tanto, cada vez q va a llegar domingo planea con mi hija q van hacer juntos,mi hija no quiere salir ni a comprar con él solos, (salimos los tres) no se por que, tampoco es algo q le doy importancia xq algun día saldran, pero hace una semana mi hija me dice q los domingos cuanod se va su padre ella lo extraña, y no se que hacer? ni que decirle?? tal vez jugar con ella o estar al lado de ella cuando se va, xq yo me pongo a prepara todo para el lunes..

Mi hijita ahora tiene 8 años. Y es raro no lo extraña de lunes a sabado porque no prende su celu para llamarlo ni para q él la llame..

Ver también

H
haibo_8534709
15/6/15 a las 13:44

No entiendo
no entiendo el mensaje, podias ser más clara por favor?
es ke creo ke mezclar temas, el pasado, tus opiniones sobre él y su forma de vida,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook