Foro / Psicología

Ayuda en un trabajo de investigación

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 14:56
A
an0N_544381599z
6/5/15 a las 17:12

Buenos días, mi nombre es Andrea Martínez, soy una estudiante de la Universidad Pública de Navarra y me encuentro en el último curso de Magisterio en Educación Primaria, por lo que estoy haciendo mi trabajo de fin de grado. Dada mi afinidad con el TDAH ya que mi primo tiene este diagnóstico y sospecho que varios de mi familia, incluida yo, estamos sin diagnosticar, mi trabajo va sobre este tema. Concretamente, estoy investigando la autoestima en comparación con otros niños sin este trastorno y necesito urgentemente niños con TDAH que me puedan contestar a este test. Se trata del test de autoestima de Coopersmith, tiene 58 ítems, y evalúa la autoestima general, la del hogar, la escolar y la social.

Sería de gran ayuda que sus hijos me ayudasen con este trabajo y contestasen a las preguntas que se encuentran en el enlace que pongo a continuación: http://goo.gl/forms/06g53x2CeK

Necesitaría que pusiesen únicamente su edad ya que estudio la evolución de la autoestima durante cuatro años; así que si su hijo está diagnosticado con este trastorno y se encuentra entre los 8 y los 12 años (incluidas ambas edades), por favor, pedirles que hagan el test. Sé que es algo largo y que igual precisa de tiempos de descanso, aunque en realidad está valorado en unos 15-20 minutos.

Sobra decir que el trabajo es totalmente anónimo, y no necesito ningún dato salvo la edad.
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente

Andrea Martínez.

Ver también

A
an0N_544381599z
15/5/15 a las 14:56

Más test por fi
necesito 4 test más, solo 4 para poder pasar al análisis de resultados... si alguien más puede hacer por favor

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir