Foro / Psicología

Soy padre sólo, consejo sobre estando en lugares publicos a que baño llevar a mis hijas

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 16:19
Z
ziara_7104414
3/3/15 a las 20:00

Buenas tardes, creo que este es un buen lugar para pedir consejo, soy padre de unas gemelitas de 4 años y vivo sólo con ellas, la cosa es que cuando salgo con ellas y les anda del baño entro en un dilema por que obviamente todavía requieren ayuda y ellas nunca quieren entrar sólas a un baño público, la maestra de su escuela me ha dicho que las lleve al baño de mujeres, eso es lo correcto?? y así es como le he hecho, pero me ha tocado casos en los que hay mujeres que se enojan al verme entrar, una vez deplano un gerente me dijo que no entrara que si les andaba a las nenas que fueran solas, o hay veces que se nota la incomodidad de las mujeres al verme, hay veces que para evitar tantas incomodidades he pensado mejor llevarlas al de hombres pero que tan mal podría ser eso para ellas??? Por favor que me aconsejan??? Lo que sí siempre hago es antes de salir de casa las llevo al baño. Muchas gracias por sus consejos!!!!

Ver también

I
inara_8729466
10/4/15 a las 16:19

Al de mujeres
Suelen estar más limpios, mi padre cuando me llevaba a mi ( hace más de 20 años... y parece que vamos a peor) vociferaba antes de entrar jajaj si, muy rústico, pero es lo que había porque ya le dijeron un par de cosas sin motivo, asi que a grito pelado, desde la puerta, soy hombre y voy a llevar a mi hija al váter, y entraba y punto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir