Foro / Psicología

Niño de 7 años difícil

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 12:46
L
liyan_8178188
5/2/15 a las 18:22

Buenas tardes
Tengo un niño de siete años que ya no sé qué hacer con él.
Tanto en clase como en casa hace lo contrario de lo que le dices, todo el día hay que estar llamándole la atención, en clase está dando guerra y ahora lleva unos días que no hace las tareas. Normalmente es así de difícil, pero tiene temporadas que es mucho más, como ahora mismo.Los profesores me dicen que tiene temporadas mejores y peores, hace poco me dijeron que tuvo una temporada muy buena y ahora otra vez mal.Ya no sé qué hacer,estoy desesperada, sobre todo cuando me dicen que en clase se está portando mal no, fatal.
¿Qué puedo hacer?, si es que ya no tiene cosas que quitarle.
Muchas gracias

Ver también

S
sever_5878669
24/2/15 a las 16:59

Es dificil
Hola, yo tambien tengo un hijo con 8 años recien cumplidos, que es bastante dificil de llevar, yo he dejado de trabajar para estar mas pendiente de el, pero aun asi lo voy a tratar con un psicologo que me ayude. Mi consejo es que busques ayuda de un profesional, ya que a nosotras a veces, nos queda grande tanta tarea.... Mucha suerte, y paciencia!

M
marta_9073756
25/2/15 a las 12:46

Profesional
Buenas, yo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con cuchufleta16, cuando llegamos a ciertos limites y hemos intentado todo, lo mejor es acudir a un profesional y evitar que vaya a peor. Nosotros fuimos aqui en Madrid a Area Humana, bastante buenos y nos ayudo muchisimo. La psicologa que nos atendio fue Mariola, con formación especifica en infantil y adolescente.
Y ya te digo nos ayuda muchisimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir