Foro / Psicología

Mi hijo de 6 años no me hace caso

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 20:00
L
lele_7896337
3/2/15 a las 5:18

mi hijo d 6 años no em hace caso para nada !! , algun consejo por favor ., hablo con el por las buenas y no hace caso , por las malas tampoco , incluso lo castigo y tampoco al final le e dado con el cinto y nada!! .. el sabe perfectamente q cuando se porta bien le va bien lo premiamos le compramos lo que quiere pero aun asi no hace caso .. se a vuelto muy mentiroso al grado d meter ne problemas a su maestra conmigo .. no lo entiendo , yo no trabajo y em la paso todo el dia con el , trato d estar pendiente de el y de ayudarlo en lo q ocupa pero nada parece importarle ... trato d leerle un cuento y no me presta atencion , tiene un problema con su conducta ,, en la escuela es el emjro estudiante pero tiene una conducta mala , se distrae mucho .. ya no se qhacer con el ayuda x favorr!!

Ver también

L
lele_7896337
26/2/15 a las 20:00

Ni asi entiende
ya lo lleve pero x ejemplo no repeta limites .. ayer d plano fue el peor dia d todos los dias q hemos pasado a su lado , se porto fatal .. hizo examenes y ekl dije q no sacara malas calificacioens y ya las saco , le dije q scara el concurso del dictado y aun sabiendoq todos los miercoles los gana ayer simplemente decidio el sacra 6 y no en eso decidio hacer mal las suma sosea .. todo loq le digoq no haga es loq va y hace sinceramente estoy tan cxansada ya no se q hacer la psicologa em da consejos d como puedo tratarlo peor apenas llevamso 3 sesiones con ella y no se .. igual mas adelante em diga q tiene algun rpoblema d deficit yo mas bien creo q el ya le gusto la mentira no quiero decri estox q es mi hijo pero creo q hasta es un niño malo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir