Foro / Psicología

Ayuda, una amiga de mi hija la esta machacando...

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 11:17
E
enio_6065710
15/1/15 a las 10:34

Hola! necesito consejo para tratar esta situacion que me hace mucho daño y mas a mi hijita. Mi hija es una niña de 9 años, muy feliz y alegre, muy sociable, con buenas notas...tenemos ultimamente un problema. Tiene una amiga desde que iban a la guarderia, las familias tambien somos amigas, es decir, es una relacion muy estrecha. Con los años, esta niña ha ido convirtiendose en una niña muy envidiosa. Ultimamente, cada vez que mi hija dice en su grupo algo bueno que le ha pasado, planes divertidos que tenemos, etc, la otra niña se lo menosprecia todo, ha llegado a dejarle de hablar por envidiar que mi hija iba a ir a un concierto y ella no, se copia de ella y encima hace como si fueran ideas suyas, la ridiculiza delante de las demas, la amenaza con retirarle su amistad y con poner a las demas niñas en su contra. Ultimamente, mi hija llora por este tema dia si y dia no. Yo no se que hacer. Le he dicho que la ignore, le he dicho que se enfrente, le he dicho que busque otro grupito del cole con el que jugar...pero mi hija dice que son amigas de toda la vida y que le da pena que se pierda esa amistad...NO se, no se que hacer, no se como ayudarla...alguien ha pasado por algo parecido? Gracias!

Ver también

A
arlyn_8493231
14/7/15 a las 20:45

Misma situación
Estoy pasando la misma situación que tu. Es exactamentre lo mismo.
Estoy pasandolo muy mal.
Conseguistes arreglarlo??.
Cualquier consejo, me vendría muy bien.
Un saludo.

M
marya_5396463
30/7/15 a las 11:17

Pues....
yo hablaria seriamente con la familia de la niña por muy amigos de la familia que sean, y ademas la cojeria tambien a ella con sus padres y me encargaria de ponerla derechita..... tu hija no tiene porque estar aguantando eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest