Foro / Psicología

Mi hijo de 4 años tiene reacciones agresivas.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 18:04
J
joane_8760399
18/9/14 a las 23:39

Tengo un niño de 4 años y 3 meses, en su colegio me dicen que muy inteligente, tiene buena memoria, pero le falta concentración, molesta a sus compañeros en la hora de clase, se levanta de su sitio y corre por el aula, pero si le preguntan sobre el tema que estaban tocando en clase él responde muy bien, también preocupa sus reacciones violentas frente a algún pedido que él haga o algo que no le gusta. Por ejemplo: fuimos a cenar a un restaurante, nos sentamos en una mesa que estaba al centro del lugar, la señorita camarera se acerco muy amable a entregarle a mi hijo una hoja y ceras para que coloree, pero él agarro la hoja y la arrugo y lo botó junto a las ceras, después pidió a mi esposo que le preste su celular para jugar y como no encontró el juego que él quería también el celular fue arrojado al piso con mucha fuerza, nos pasamos vergüenza con la gente que estaba a nuestro alrededor, este comportamiento cuando salimos a restaurantes no es siempre hay veces que se porta correctamente. Igual cuando esta en casa y le damos contra en algo, entra a su dormitorio y comienza a botar todos sus juguetes por todos lados, algunas veces reacciona mordiendo con furia cualquier juguete y en una oportunidad me ha mordido en el brazo y otra vez a su papá. La nana que cuida a mi niño, me dice que con ella se comporta muy bien, lo hace caso en todo, come solo, va al baño solo, etc; pero si estamos papá o mamá su comportamiento es otro. ah!! con mi hija de 17 años también tiene un comportamiento distinto no se porta tan malcriado como lo hace con nosotros.

POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN A DAR LUZ A QUE SE DEBE ESTE COMPORTAMIENTO.

Ver también

O
onur_5824972
24/9/14 a las 18:04

Respuesta ayuda
Buenas tardes,

Me llamo Cristina. Soy psicóloga infantil, www.psicoinfancia.com con psicoterapia online. Desde psicoinfancia podemos ayudarlos para canalizar la ira de su niño y descubrir cual puede ser el motivo que lo lleva a esos comportamientos.
Un saludo
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir