Foro / Psicología

Niña 22 meses muy nerviosa o hiperactiva

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 12:37
A
an0N_907262599z
4/8/14 a las 10:30

Hola,estoy últimamente muy preocupada porque mi bebé que siempre ha sido muy inquieta desde que nació (nunca ha querido que la cogiésemos a brazo como a los bebés en horizontal entre otras cosas),más mayor se hace más inquieta.No se entretiene con los dibujos,no es capaz de jugar con lo mismo más de 5 minutos,no aguanta ni un minuto sentada,vamos que es un terremoto y lo gracioso es que es incansable.Es capaz de llegar a las 12 de la noche con más energía que su padre y yo juntos.luego una vez se duerme,lo hace del tirón, eso sí.Pero de día agota,abre y cierra cajones,quiere cogerlo todo y si no lo consigue vienen las rabietas,cuando vamos al supermercado o a algún sitio no quiere estar en el carro y se pone de pie hasta que la tenemos que sacar y si la sacamos,corre,lo toca todo y sobretodo no nos hace ni caso.Me da miedo ir con ella por la calle porque no quiere ir de la manita y si viene algún coche ella no entiende el peligro y es capaz de correr por delante del coche.Salir con ella es un ay continuo.Yo no se si es hiperactiva o es más movida de lo normal.Alguien me puede ayudar y darme algunas pautas?

Ver también

S
solana_5315727
4/8/14 a las 12:37

Tiene 22 meses, es un comportamiento normal
el único que te puede decir si es o no hiperactivo es un neuropediatra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook