Foro / Psicología

Opiniones...es normal?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 15:01
A
an0N_640807599z
28/7/14 a las 13:16

Buenos días,

Tengo 34 años. Llevo con mi pareja 9 años. Nuestra relación ha tenido un antes y un después a raíz de tener a nuestro hijo que tiene 3 años. A raíz de tener al niño tuve muchos muchos problemas con el y con su familia...era como si estuviera acostumbrado a que dijera siempre si y cuando me negaba a algo ya había discusión....todo esto incluso me llevo a tener depresión y tener que consultar a un psicologo... En aquel momento no encontré ningún apoyo por su parte. Por el contrario todavía recuerdo cosas que me decía tipo "no das ni asco" ", " lo que tienes que hacer es dejar de ir a psicologo y quitarte ese odio que le tienes a mi madre" ( su madre es una mujer protectora con sus hijos a toda consta aunque no tengan razón...por ejemplo una vez me estaba gritando delante suya le dije que no me gritara y su madre dijo mi hijo no te esta gritando es que su voz es así...frase que a el usa continuamente)....es una persona con la que es muy difícil hablar....sin embargo la gente no sabe realmente como es..porque con ellos es por el contrario muy bromista y atento...pero en casa cuando se enfada pega patadas, rompe cosas y grita. El problemas que mas me preocupa es que se pasa el día gritando con esa agresividad a nuestro hijo de 3 años y zarandeándolo ..(siempre que no haya gente claro...cuando hay gente me dice que le riña yo)....y mi hijo para mi asombro no reacciona con miedo por el contrario lo reta lo mira con descaro...lo insulta...y el me echa a mi la culpa y me dice que el niño reacciona así con el porque es el único que le riñe....y no es verdad yo le regaño pero no de ese modo....y yo no se como pedirle que no entre en ira con esa facilidad por cada cosa que haga el niño...que solo tiene 3 años...
Quisiera saber si este comportamiento hará daño a mi hijo y si es normal. Y hasta que punto debo acostúmbrame a esto porque últimamente no hago otra cosa que pensar mas que si esto es una relación sana o no.

Ver también

M
mojtar_6454544
6/9/14 a las 14:56

Alejate de ese hombre
Pero no ves que te está sometiendo a un maltrato psicologico constante? Que quieres, que tu hijo piense que esa situación es la normal?
No te respeta, y tu hijo puede llegar a comportarse como su padre porque es lo que ve en casa.

M
mojtar_6454544
6/9/14 a las 15:01
En respuesta a mojtar_6454544

Alejate de ese hombre
Pero no ves que te está sometiendo a un maltrato psicologico constante? Que quieres, que tu hijo piense que esa situación es la normal?
No te respeta, y tu hijo puede llegar a comportarse como su padre porque es lo que ve en casa.

Se me escapó un punto
Zarandea al niño?, no consientas eso por dios, manda a ese hombre con su madre a tomar viento fresco.
Tu tienes que proteger a tu hijo por encima de todo, una cosa es reñirle y otra eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook