Foro / Psicología

Soy madre soltera y vivo con mis padres pero vamos mal

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:02
M
mariam_5375376
6/7/14 a las 18:42

hola a tod@s... bueno tengo 21 años y soy madre de un pequeño de 3 años casi 4.... estoy estudiando en la universidad y vivo con mis padres... El papa de mi hijo se desentendio de el aunque lo reconocio, antes de que el naciera ya nos separamos y pase sola hasta que el cumplio 2 años , ahi conoci en la universidad a un chico increible ahora llevamos una relacion de casi 2 años, en donde mi hijo y el se llevan muy bien y en la familia de mi novio es muy bien acepado lo quieren como un nieto propio y cuando estamos con ellos realmente nos sentimos muy bien. El problema esta en mi casa, vivo con mis padres y siempre sale alguun reclamo por lo que paso, lo peor de todo es que ellos no me dejan ser participe de la educacion de mi hijo, esta en una edad realmente caotica no hace caso, pelea, escupe, muchas veces me ha levantado la mano, he intentado muchas cosas para controlarlo pero cada cosa es borrada por mis padres, si yo lo castigo quitandole los juguetes ellos le compran nuevos, si yo le digo que esta mal, ellos le dicen que que lindo... se que ellos le quieren muchisiimo pero no me ayudan con su educacion, y ahora la situacion se esta poniendo peor porque nos hace pasar muchas verguenzas en la calle por sus berrinches pero aun asi ellos no me dejan tomar otras medidas. Se que mis padres nos dan todo pero tambien se que soy la unica que debe omar decisiones sobre mi hijo, pero no se como enfrentarme a mis padres y hacerles ver que nos es darle cosas nuevas o todo lo que mi hijo quiera sino saber decirle no o hasta en el peor de los casos una nalgada en su buen momento nos va a librar de peores en el futuro... Quiero empezar a trabajar para poco a poco tener independencia y en algun momento poder salir de la casa de ellos.... la verdad hay un ambiente muy fatal aca y quisiera saber que se podria hacer.....me haria muy bien escuchar sus historias sus consejos, muchas gracias...

Ver también

I
ilana_8654416
9/7/14 a las 20:02

Hola
hola bella mira yo igual soy madre soltera, quiza tus padres se creen de todo derechos ya que ellos los mantienen, se que el ser estudiante y madre soltera ya en si es dificil pero nose pon un negocio vende tortas galletas gelatinas todo con el fin de que exacto empienzes por tu independencia, habla con ellos y hasles ver que estan creando a un niño emperador buscalo hay un libro de este transtorno de la conducta la autora es martha alicia sanchez y empieza por ponerle reglas y si te hace berrinche IGNORALO los psicologos les llamamos tiempo fuera, en algun momento el solo se calmara obvi asegurate q no haya nada con lo q se pueda lastimar, no te presipites a irte con tu novio ni nada por salirte de tu casa y olvidar todos los problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir