Foro / Psicología

Una nalgada como método correctivo para los niños...

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 19:51
A
an0N_870236099z
29/6/14 a las 17:30

miren yo no vengo aquí a crear polémica simplemente vengo a contar mi experiencia,lo que sucede es que mi hija de 5 años es muy rebelde con nada se compone,se porta mal,hace rabietas, es contestona,caprichuda,engreída ...bueno la lista esta tan larga que me llevaría toda la vida diciendo lo que mi hija hace mal,ella como ya dije con nada se compone hablo con ella,le llamo atención(y debo decir que cuando le hablo mi tono no es nada amistoso),las castigo ya sea quintandole los juguetes una o dos semanas(inclusive una ocasión la castigue hasta un mes pero ni así se comporto),sentandola en un rincón por 5 minutos y tampoco me obedece,si esta viendo la tele y le ordeno que haga algo no lo hace y si voy y le apago la tele me insulta y por más que trate de obligarla a que me haga caso no lo hace,mi marido pensó que algo estaba pasando en la escuela y por eso se portaba así entonces decidimos ir a hablar con la maestra pero allí se porta de maravilla,no insulta y obedece en todo a su maestra,no tampoco sufre de acoso escolar pues los maestros tienen muy bien vigilados a los alumnos y mi hija se lleva muy bien con todos,el chiste es de que hace poco fueron los 15 años de una sobrina(en latinoamerica se tienden a celebrar muy en grande pues eso representa un paso de niña a mujer)y a mi nenita quería tomarse un vaso de coca-cola pero a mi no me gusta que tome de eso y pues la señorita me hizo un berrinche!! del tamaño del mundo,de que quería coca y hasta empezó a dar de pataletas y todo,etonces lo que hice fue llevarla hasta el baño,allí le levante el vestido y con los chones abajo le 5 nalgadas,bueno luego de que se las di mi hija se quedo con cara de pues no se lo esperaba pero luego de que se las di se calmo y ya no continuo con su berrinche,debo decir que todo lo que ah sido esta semana se ah portado excelente,no me ah contestado ni ah hecho sus rabietas,claro que tuve que hablar con ella y explicarle el porque le pegue y le deje muy en claro que eso que hizo estuvo muy mal y como tal de ahora en adelante le voy a dar nalgadas cada vez que se porte mal,estoy empezando a pensar que las nalgadas son la mejor opción,obviamente no se las voy a dar cada vez que haga algo malo pero si las puedo utilizar como ultimo recurso

Ver también

Q
qiuhua_5411581
29/6/14 a las 19:51

No,no y no
a los niños no se les corrige a golpes se les corrige con amor,si tu hija se porta mal es por falta de cariño no por otra cosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir