Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 3:31
M
mahsa_728627
25/6/14 a las 2:37

Buen día, para todos.
A continuacion les relato la historia de mi sobrina con mi novio, mi sobrina el año pasado tenia 4 años, y una tarde yo me recoste a dormir y cuando me deperte vi que la niña estaba encima de el jugando mirando una revista y no se que paso en ese momento o si pero senti q el la estaba manosaiando, en ese momento teniamos q ir a donde mi hermana mayor y porque el camino le pregunte q le estaba haciendo a la niña, y el lo q me respondi era q me pasaba que como se me ocurria, q le preguntaramos para ver q era lo q el le estaba haciendo en ese momento, porque yo cogi a la niña y le pregunte antes de salir le pregunte si el tio como ella le dice la estaba cogiendo la colita o algo asi, y ella me respondio q si, en casa de mi hermana le preguntamos y dijo q nada q el no le habia echo nada, q todo era mentiras, entonces yo la verdad quede con mucha inseguridad porque la verdad cuando yo era niña me tocaron mis partes intimas y no se si eso tiene q ver con mi falta de confianza, y mi mama y mi hermana mayor dicen q como se me ocuueere q el haga eso, pero es la hora q no me gusta q ni la mira y no se q hacer mi mama me dice no desconfie de el q ella mete las manos al fuego, no se si mi inseguridad tiene q ver con mi pasado, necesito un consejo, adicional el al dia siguiente fue y hablo con mi hermana la mama de la niña y le conto lo sucedido q porque no queria inconvenientes, y la respuesta de ella era q no se se preocupara q en el hjardin habian tenido un pproblema con un niño q las estab atocando, necesito ayuda porque me siento mal con el porque no se si lo juzgo mal, o q hacer, al igual hoy le pregunte a la niña si el la habia tocado de nuevo y me dijo q no y le pregunte si la vez pasada era verda o mentira y me decia q si era verdad, por favor demen un consejo

Ver también

S
shila_9481128
25/6/14 a las 3:31

Los ojos más abiertos
Hola!
Me imagino que estarás pasando por un momento muy incómodo. Dado que conozco un poco del tema podría aconsejarte varias cosas: primero, dile a tu novio que hay cosas que no debe hacerse con las niñas, como sentarlas sobre las piernas o tocarlas demasiado. Segundo, ten los ojos más abiertos al tema, estate más atenta para que no vuelva a suceder. Y tercero, ya que viviste algo parecido confía en tu instinto que nunca falla, vos mas que nadie sabe cuando hay otra intención. Es una suerte que puedas estar atenta para prevenir cualquier situación incómoda a tu sobrina.

En el caso que necesites hablar del tema mas en profundidad puedo ofrecerte consultas online via skype. Si te interesa escribime a mi mail solayache@gmail.com.

Te mando un saludo y espero que estés mejor.

Sol Ayache

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir