Foro / Psicología

Es el único que no ha sido invitado

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 20:16
L
llura_6445233
20/5/14 a las :29

No sé si es que estoy mestrual y muy sensible...pero he sabido que mi hijo va a ser el único de un grupo de amigos que juegan al fútbol que no va a ser invitado. El uno no, de 12 solo han invitado a 9, pero es que de los tres restantes, 2 van por libres, pero mi hijo no, es del grupo de los que siempre van juntos. Hace unas semanas les invité a todos, padres incluidos a mi casa a pasar unos días y vinieron. Mi hijo cae muy bien pero me dice que en su caso su hijo ha elegido y de los 12 ha dejado a 3. REpartiran las invitaciones en próximo día cuando esten todos juntos y mi hijo obviamente no la tendrá. Quiero avisarle para que no se coja un disgusto delante de todos. Tiene 7 años, es muy sociable pero súper sentido.
Ruego me indiqueis como se lo puedo decir, y de que forma. Estoy dolida. Y él lo va a pasar mal.
Gracias.

Ver también

A
aloma_6205118
21/5/14 a las 20:16

Contestación
Hola , te paso una página que acabo de leer en la que hablan de un caso similar al de tu hijo . Creo que te puede servir de ayuda para hablar con tu hijo y plantearle la situación.
http://www.pequesymas.com/desarrollo-afectivo/cuando-no-le-invitan-a-un-cumpleanos

Mucha suerte , seguro que acaba siendo algo sin importancia .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir