Foro / Psicología

Mi hermanito me preocupa un poco

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 16:51
S
saida_9391373
1/4/14 a las 11:11

Hola soy nueva en la página y me gustaría sacarme una duda, ojalá alguna tenga una respuesta o algo para decirme porque estoy un poco asustada!
Mi hermanito de 5 años habla dormido. Pero es la segunda vez que dice cosas refiriéndose a que ve "algo". La primera vez que pasó esto mi papá también lo escuchó, sus palabras fueron "estás acá".Yo justo pasaba por la pieza y me reí de lo que había dicho, cuando se lo cuento a mi papá él me dice que también lo escuchó, seguido de ruidos en el patio por lo que pensó que mi hermanito estaba en el patio jugando y no, estaba durmiendo con mi mamá.
Y ahora no hace más de 20 minutos estaba acostada y lo escucho decir "papi, hay algo ahí" cuando me asomo a la pieza a ver de que estaban hablando me encuentro con que están los dos profundamente dormidos porque los hablé y ni se movieron.
Me resulta raro! capaz que es mi imaginación, no lo sé. Ojalá que alguien me pueda dar una respuesta o algo, GRACIAS!!!!

Ver también

S
shah_5292000
3/5/14 a las 16:51

Hay 3 cosas
1- El al ser aún un niño inosente la mente juega con el lo cual provoca imaginar cosas (la mente es tan poderosa que habeses a edades grandes nos ase creer cosas)
2- En la casa hay ratones o bichos lo que hace que tu hermanito los vea o oiga
3- Los niños menores de 7 años pueden ver la presencia de espíritus (ES ENSERIO) para comprobarlo nesesitarias una cámara de royo con flash y cuando la tenga tomale fotos a tu hermano y cuando las reveles busca entre las fotos una especia de humo blanco o siluetas y si no me crees busca en YouTube un tal drossrotzank y en sus videos busca uno que se llame "las 7 fotografias mas aterradoras" y una de las 7 fotos estaría tu caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir