Foro / Psicología

Ayuuuuda urgentemente

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las :53
Z
zurab_5537741
26/1/14 a las 17:06

Desde hace un mes y medio aproximadamente mi esposo se hizo cargo de sus hermanos (de 7 años y 11 años) porque su mamá se fue para otro pais... Bueno hace unos dias empezaron a estudiar, los dos estaban emocionados porque irían a una nueva escuela, tendrían nuevos amigos, etc...
El primer dia el más pequeño tubo problemas con la maestra debido a que el niño le pidio permiso para ir al baño y la maestra no lo dejo,tambien el niño tiene probemas con la visión aveces le lloran los ojos y no pudo copiar la clase porque veia borroso y por eso la maestra le dijo que era un niño llorón... cuando mi esposo lo fue a traer a la escuela el niño le dijo que tenia un dolor al costado izquierdo del abdomen lo cual cada vez era mas fuerte, lo llevamos al hospital y el doctor dijo que tenia un colico por aguantar ir al baño... al siguiente dia mi esposo hablo con la maestra y llevo al niño a la escuela pero lloró porque no se queria quedar la subdirectora le dijo que no lo dejara pero que hablara con el en casa y es lo que hizo pero el niño hasta el dia de hoy cada vez que lo llevamos a la escuela no quiere ni si quiera entrar al parqueo creo que esta traumado pero noo sabemos que hacer...
Otro problema que tiene esque solamente quiere pasar con mi esposo y yo... cada vez que salimos y no lo podemos llevar lo dejamos con alguien mas siempre lo encontramos llorando no sabemos como actuar ante esta situación necesitamos ayuuuda urgentemente porfavor!!!

Ver también

G
gicuta_8294369
31/1/14 a las :53

Hola
Lo primero es cambiarlo de colegio, vaya maestra si se le puede decir asi, como no dejar salir al baño a un niño de 7 años, y encima llamarlo llorón. Bueno pero te felicito por estar preocupada por el niño, tienes un buen corazón, para ayudarlo creo que mejor lo llevas al psicólogo, acaba de sufrir un trauma feo que es separarse de su mama, es normal su inseguridad, creo que lo que mejor pueden hacer es darle mucho cariño y decirle que no lo van a dejar, que siempre van a estar con el, que lo quieren, cosas asi. otra cosa es reforzar la relación con su hermano, se tienen uno al otro, el hermano mayor si es lo suficientemente maduro para entender deben hablar con el para que este mas dispuesto a jugar con su hermanito y siempre se queden los dos juntos cuando no puedan ustedes estar con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest