Foro / Psicología

Soy psicóloga

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 1:40
M
morena_9655558
28/12/13 a las 19:24

Hola a todas las foreras. Mi nombre es Ruth, soy psicóloga especializada en conflictos de comportamiento, familiares, adolescentes/jóvenes problemáticos e infancia. Ofrezco mi ayuda a quien pueda necesitarla. Sólo tenéis que escribirme por privado.
Un abrazo muy fuerte.

Ver también

L
leen_6148168
31/1/14 a las :04

Ayudaaaa urgenteeee hijo agresivo
buenas tardes, necesito ayuda tengo un bebe de 3 años 9 meses, el cual es muy agresivo conmigo siempre me esta diciendo que soy mala, que no soy su mama, que no soy su papa y que no quiere estar conmigo.... mi esposo me dice que tenga paciencia que es una etapa de los niños... pero yo ya no puedo mas me siento que no encajo en la vida de mi familia y en la de mi hijo muchas veces siento que tiene rabia hacia mi... necesito ayuda....

D
donina_5481447
31/1/14 a las 18:03

Ayudame porfaa
tengo un sobrino que tiene un año de edad ya va para dos..rara vez lo cuido..el se queda solo cuando se van a trabajar los padres de el..y cuando esta conmigo se queda en solo sitio y se pone a llorar cuando lo cargo me abraza fuerte y se queda quieto y despues de un ratico llora y no se socializa ni toca nada..sera que tiene un problema mental o retraso?algun miedo?inseguridad?

D
donina_5481447
31/1/14 a las 18:14

Amiga mina7800
toca la imagen de la psicologa y alli te dice lo de mensaje privado

S
sihan_5178148
1/2/14 a las 22:55

Me parece lamentable lo de devolver al niño o dejarlo por ahí
es un niño, un niño abandonado que se ha sentido dolido, con miedo y ansiedad.

Igual el problema es vuestro por no saber ayudarlo. Vosotros sois mayores el no.

No es un perro o un objeto al que dejar abandonado, al final lo mejor que le puede pasar es que otras personas lo adopten, no alguien que a la primera de cambio le deja tirado.

Por cierto, eso es abandono¡¡¡ espero que tu tia se pudra en la carcel. Si no está preparada para adoptar que no lo haga, pero no son juguetes.

S
suhua_6962533
9/5/14 a las :05

Urgente
HOLA DONDE PUEDO PREGUNTARTE ALGUANS COSAS

I
idoia_7235755
8/7/14 a las 1:40

Síndrome de asperger
mi hijo tiene el síndrome asperger si me puedes informar que es como ayudarlo te lo agradecería el tiene 7 años y yo veo que es un niño normal por favor si me pudieras responder te lo agradecería

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir