Foro / Psicología

Siempre imaginé tener una familia feliz y una casa limpia y organizada pero ahora me siento mal

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 23:00
F
fay_9952471
18/7/13 a las :53

tengo un hijo de 6 años y una hija de 2 años, hace varios meses he notado que no me gusta comenzar el dia, y lo que mas quiero es que llegue la noche, me agota que me esten interrumpiendo a cada momento, cuando cocino, cuando quiero limpiar y ordenar, antes era la nena que botaba todo al suelo y desparramaba ahora son los dos que hacen mucho desorden en poco tiempo y yo en ordenar me demoro mucho, mi esposo no le gusta ordenar y prefiere pagarle a alguien que ordenar él, se la pasa saliendo todo el tiempo a hacer sus cosas ir al banco, hacer tramites de su trabajo y se demora una eternidad en volver y cuando vuelve no quiere ordenar, con los niños si me ayuda un poco, ahora han estado enfermos y lloran mucho en las noches y él se levanta a atenderlos pero luego me pasa la cuenta, y cuando esta en casa no hace mucho, se queja todo el tiempo que algo le duele, la cabeza, o la garganta, o los musculos, y bueno, ya me estoy cansando un poquito de que los demas se quejan demasiado, y yo no encuentro forma de despejar la mente, tenemos una bicicleta estacionaria y me gusta hacer ejercicio en ella pero para eso mi esposo debe cuidar a los niños y ya han pasado 5 dias que no me ha ayudado con eso, hoy si hice cardio en la bici, pero no me siento bien, solo quiero gritar, a veces consigo que mis hijos me ayuden a ordenar, me gustaria que mi esposo tambien ayudara ya que él es bueno para traer cosas a la casa pero muy malo para despejar y eliminar cosas, cuando quiero salir me lo hace muy dificil y tengo que hacer todo muy apurada, ya tengo ganas mañana de levantarme y avisarle que saldré igual como lo hace él, lo que a mi me gustaria es que mi casa estuviera limpia y mas o menos ordenada y tener yo tiempo para poder hacer cosas que me gustan y me hacen bien y asi creo que me sentiré mejor y podré tener la energia que tenia antes y mas ganas de hacer cosas con mis hijos y familia,saludos y a ver que opinan y si les pasa lo mismo

Ver también

A
atia_9123634
6/8/13 a las 23:00

Cansancio...
si, nos pasa lo mismo
la maternidad cansa y más con dos hijos tan pequeñitos...

hay gente que no lo reconoce y que te dice que la maternidad es lo mejor que le ha pasado; seguramente tienen ayuda de familia o externa y seguramente tienen un marido que se implica más que el tuyo; el tuyo delega en ti y tú tienes toda la carga y no tienes tiempo para recargar tus pilas, sólo las gastas un día y otro más y otro más...

cómo podrías plantarte y buscar tus huecos? tienes familia, puedes pagar una canguro?...necesitas pequeños espacios aunque sea para pasear sola...yo te entiendo...y a veces también deseo que llegue la noche...
perdóname, pero pon las pilas a tu marido pq los hijos son de
los dos...no crees??
ánimoooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir