Foro / Psicología

Compañia de baño o de mi hijo de 7 años.

S
sergia_5628682
2/7/13 a las :27

Saludos cordiales a todos; Le escribo aqui una experiencia para que me den su sugeriencia. Soy madre de un hijo de 7 años, el cual yo o mi babysitter lo cuida, ella es parte de la familia y hay noche que no estoy en casa y ella se queda, es como su hermana mayor, ella tiene 17 años. Aunque ya no lo enjabonado como a un chiquito, pero si lo ayudamos en la supervision o bien en el cabello, pues le gusta hacer pisina en en baño.
El caso es durante el verano mis sobrinos se quedan en casa los cuales es un nene de 3 años y una nena de 11 años, el cual tambien cuida a su hermanito y lo ayuda a bañar, no tengo problema pues siempre me criaron asi, puesto que las hermanas mayor debe de ayudar a sus hermanitos. Esta vez puse a los dos nene en el baño y mi sobrina entro para ayudarme, pues asi ella ayudaria a su hermanito, mi hijo queria que ella tambien se metiera al bañarse con ellos pero le dije que no, pues es una nena grande, me cuestiono por que ella estaba y le dije que me ayudaba conmigo, como lo hace la babysitter. el me dice que la babysitter es grande y ella no, pero nada luego el lo normal.
Por alguna razon no veo malo que mi sobrina este presente, al menos que en verdad que el lo prohiba o si estuviera ya grande como de 9. No se si otros han tenido alguna experiencia similar.?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram