Foro / Psicología

Como decirle a mi hija que su padre no es su padre

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:10
M
marite_5440883
10/6/13 a las 18:29

Me case a los 15 años por un embarazo, me separe a los 20 cuando tenia 25 años conocí a un hombre vivimos juntos y cuando tenia 5 meses de embarazo me abandono quede completamente sola sin el apoyo de mi familia ni nadie, durante mi embarazo no tenia nada para comer me sentí muy sola en mi desesperacion llegue al punto de prostituirme un par de veces para poder alimentarme para q mi bebe naciera sanito cuando mi princesa nació prometí cuidarla y protegerla de todos la única persona que fue a verme al hospital (para mi sorpresa) fue mi ex marido me dijo que me ayudaría y que quería cuidar a mi hija como si fuera de el, en la actualidad mi hija tiene 5 años no sabe que su papa no es su padre ella lo adora por sobre todas las cosas y el da su vida por mi hija incluso dejo de lado a mi hijo mayor, con mi marido hemos conversado el tema y sabemos que tenemos que contarle la verdad sobre todo ahora que apareció su padre biológico e insiste en que le cuente la verdad el jamas se a preocupado por ella y yo no quiero lastimarla he tratado de hacer todo lo posible para que sea feliz y tengo un miedo enorme a que me odie, esta situación me tiene desesperada a mi marido también porque el no quiere perderla ella llego a mi vida para arreglar todo lo malo no soportaría su odio y que por mi culpa sufra solo quiero que sea feliz no se como contárselo...necesito consejos.

Ver también

D
dorca_8504833
19/7/13 a las 22:10

Padre es el que cria... no el que engendra
Ese es el padre de tu hija pues la ha criado y la ha educado y la quiere, y el otro simplemente es un cualquiera que después de 5 años ha venido a tu vida para que? para volver a hacerte daño? es verdad que la niña tiene que diferenciar y saber la verdad, pero ella no te va a odiar por eso, pues en verdad es su padre,y va a valorar que el la ha amado sin ser suya hay que saber decirselo, no se lo digas de golpe....inculcale a tu hija en su vida que papá es el que la cria y no el que la engendra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir